sábado, 29 de octubre de 2016

PRESENTACIÓN & FIRMA: EN EL CENTRO DEL VIENTO

PRESENTACIÓN & FIRMA: EN EL
 CENTRO DEL VIENTO

 DE CRISTI CRUZ REYES
Lugar: Agapea Tenerife. Avenida 
Tres de Mayo, 71
Fecha: viernes 04 de noviembre de 2016 a las 19:00

En el centro del viento: sinopsis y breve biografía de Cristi Cruz Reyes

Este es el relato de una búsqueda. En un viaje a Nueva Orleans, Elisa Lugo hace un descubrimiento que la perturba y la acompaña en su regreso a Tenerife donde el azar pone en sus manos documentos y relatos pertenecientes a diferentes épocas en la historia de la isla como la esclavitud, la Inquisición o la posguerra. En La Laguna, Güímar y Tegueste, Elisa busca de manera obsesiva una explicación a su descubrimiento en el otro lado del océano. A punto de rendirse, una última pista la llevará de regreso al «centro del viento
La autora nació en San Cristóbal de La Laguna. Es Licenciada en Filología Inglesa e impartió Inglés en Enseñanza Secundaria y Escuelas Oficiales de Idiomas y Español en EEUU. Fue Asesora de Animación a la Lectura en el CEP de Santa Cruz de Tenerife. Es Especialista Universitaria en Traducción Inglés-Español y Máster en Traducción Audiovisual.

1 comentario:

  1. Muchos éxitos a esta Presentación/Firma de En el centro del viento de Cristi Cruz. La tendremos como escritora invitada en la 8ª sesión del Libro Fórum Canario en el teatro de Tegueste el miércoles 30 11 2016. A volar!

    ResponderEliminar