jueves, 6 de octubre de 2016

EL C. D. TENERIFE EN LA MEDIOCRIDAD

EL C. D. TENERIFE EN LA MEDIOCRIDAD

ANGHEL MORALES
Me dicen que el Tenerife
anda en la mediocridad
que no levanta cabeza
y las cosas pintan mal.

xxxxxx

Son diez años de fracaso
de don Miguel Concepción
que es el tipo mas inútil
que por el Tete paso.

xxxxxx

A quien lo quiso escuchar
dijo el Sabio Salomón
que repartía maldiciones
a todo el que lo votó.

xxxxxxx

De director deportivo
un tal Alfonso Serrano
que en la cosa de fichajes
es el tipo mas negado.

xxxxxxx

Un cien por cien de fracaso
el tiene este señor
por mas que miro estadísticas
no encuentro otro peor.

xxxxxxx

Un entrenador novato
que no sabe a lo que juega
uno mira al Tenerife
y la verdad que da pena.

xxxxxxx

Ha cambiado de sistema
pero el fracaso es el mismo
si la cosa no se arregla
nos vemos en el abismo.

xxxxxxx

Manía a los canteranos
en los cuales no confía
no les da oportunidades
los machaca cada día.

xxxxxxxx

Cristo por no renovar
lo manda a chupar banquillo
lo cual parece un chantaje
todo digno de belillos.

xxxxxxx

A Jorge me lo sentó
por tener un solo fallo,
por mas que falla Germán
el godo sigue jugando.
 Me da pena el Tenerife,
me da pena su afición
que se traga los fracasos
de don Miguel Concepción.

xxxxxxx

Ya con esta me despido
con toda sinceridad
yo veo que el Tenerife
sigue en la mediocridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario