martes, 4 de octubre de 2016

COLOMBIA VOTA "SI" A LA GUERRA

COLOMBIA VOTA "SI" 
A LA GUERRA

ANGHEL MORALES
Me he quedado sorprendido
y el resultado me aterra
viendo al pueblo colombiano
votando que SI a la guerra.

xxxxxxx

Cuatro años negociando
para llegar a la Paz
y viene el señor Uribe
y se la logra cargar.

xxxxxxx

Son mas de cincuenta años
donde se sembró la muerte
todavía hay quien disfruta
viendo caer inocentes.

xxxxxxx

Uribe no quiere paz
el señor quiere venganza
hizo campaña a la guerra
la verdad que esto me espanta.

xxxxxxx

Muchas personalidades
de todo el mundo mundial
se acercaron a Colombia
para ver firmar la paz.

xxxxxxx

Solo un cuarenta por ciento
se acercaron a votar
la dejadez de Colombia
pone en peligro la paz.

xxxxxxx

Solo en las zonas rurales
apostaron por la paz
apostaron por la guerra
gente de la capital.

xxxxxxx

Fueron años negociando
se cuidaron los detalles
nadie espero un referéndum
con un fracaso tan grande.

xxxxxxx

Un porcentaje tan bajo
invalida el referéndum
se debiera repetir
eso es lo que yo entiendo.

xxxxxxx

Valoro mucho la paz
por eso que me ha extrañado
esa apuesta por la guerra
que han hecho los colombianos.
Ya con esta me despido
que se imponga la razón
porque en un mundo con paz
se vive mucho mejor.

xxxxxxx

Uribe quiero decirte
que no amas a Colombia
cuando no quieres la paz
tu debes ser el que sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario