jueves, 28 de julio de 2016

UNAS OLIMPIADAS DE MIERDA


UNAS OLIMPIADAS DE MIERDA
ANGHEL MORALES
Hay que nadar en la mierda
para poder competir
esto es lo que ocurrirá
en la Olimpiada en Brasil.

xxxxxx

Australia ya se negó
a habitar la Villa Olímpica
viendo tanto desperfecto
que la verdad es una trinca.

xxxxxx

También los suecos tuvieron
que pillarse un buen hotel,
pues sus acomodaciones
no estaban nada bien.

xxxxxx

Muchos deportistas rusos
nunca dieron positivo,
mas no pueden competir
se condenó al colectivo.

xxxxxx

Sin embargo americanos
que si dieron positivo
les permiten competir
porque se trata de amigos.

xxxxxx

Señor Coe yo le digo
que usted es un calamidad
que la cogió con los rusos
se olvidó de los demás.

xxxxxx

Los rusos me decepcionan
yo retiro a mis atletas
no dejo que los humillen
los corruptos y los jetas.

xxxxxx

Muchos ganarán medallas
en ausencia de los rusos,
medallas adulteradas
que entregarán los corruptos.

xxxxxx

Golpe de estado en Brasil
pero hacemos olimpiadas
muchos ganarán medallas
mas que seguro manchadas.

xxxxxx

Ya con esta me despido
va mi apoyo pa los rusos
que se ven pisoteados
por un grupo de corruptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario