miércoles, 18 de mayo de 2016

LA MEDIOCRIDAD DEL TENERIFE

LA MEDIOCRIDAD DEL
 TENERIFE

ANGHEL MORALES

Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
los males del Tenerife
el no los puede arreglar.

xxxxxx

Un director deportivo
que nos resulta muy malo,
no ficha sino paquetes
se llama Alfonso Serrano.

xxxxxx

Digo que el Choco Lozano
resulta una decepción,
toda la segunda vuelta
no a marcado un solo gol.

xxxxxx

Todos pendientes de Nano
que marque una goleada,
la cosa resulta extraña
porque en el nadie confiaba.

xxxxxx

Concepción de presidente
ya casi se ha eternizado,
no recuerdan los presentes
un presidente tan malo.

xxxxxx

No hay confianza en la cantera
y siempre es el mismo cuento,
después nos llegan de fuera
mediocres fuera de tiempo.

xxxxxx

Jorge era titular
y siempre lo hacía muy bien,
mas ficharon un foráneo
pa acabarlo de joder.

xxxxxx

Todos los años lo mismo
nos cuenta el mismo cuento,
la prensa tapa las bocas
y yo ya estoy descontento.

xxxxxx

Las próximas elecciones
las ganará Concepción
tiene la sartén por el mango
mas no tiene la razón.

xxxxxx

Ya con esta me despido
me da pena el Tenerife,
siempre con el mismo rollo
ya me toca las narices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario