lunes, 9 de mayo de 2016

ADIOS A JUAN CARLOS VALERON

ADIOS A JUAN CARLOS 
VALERON

ANGHEL MORALES
Cantando a los cuatro vientos
dijo el Sabio Salomón,
no hay jugador mas decente
que Juan Carlos Valerón.

xxxxxx

Ya se ha despedido El Flaco
lo vamos a echar de menos
por su juego por su clase
no envidió a los extranjeros.

xxxxxx

Muelle del Puerto la Cruz
no sabemos quien te puso,
por tu pequeño tamaño
muellito de Los Pitufos.

xxxxxx

Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar
que los males de este mundo
el no los puede arreglar.

xxxxxx

Te quiero porque te quiero
aunque me cueste trabajo,
porque tu padre es muy rico
y yo me encuentro en el paro.
Hombre si vas a La Palma
debes de tener cuidado,
porque puedes ir soltero
y puedes volver casado.

xxxxxx

Nadie cuida nuestros montes
y nadie nuestras ciudades,
que futuro nos espera
para mal de nuestros males.

No hay comentarios:

Publicar un comentario