domingo, 16 de octubre de 2011

RATAS DE CLOACAS

EL SEÑOR ATAUD VACANTE Y LAS RATAS DE CLOACAS

Siempre he despreciado aquellos que se esconden, aquellos que no dan la cara, que como las ratas de cloaca, salen solamente para contaminar cualquier proyecto, se esconde en el anonimato para arremeter contra todo lo que se menea e intentar echar mierda sobre cualquier proyecto o cualquier postura que se tome en esta tierra. El anónima es signo de cobardía, de no dar la cara, de esconderse en el sumidero y solamente salen para largar su mierda pestilente. Gente así la hemos tenido en Canarias, sobre todo en los últimos cincuenta años y han abortado cualquier proyecto que conduzca a la libertad de esta tierra. Se esconde bajo nombre como el de Ataúd Vacante o el de una señorita -señor-, que simula escribir desde Argel, para arremeter contra cualquier patriota, que acertada o equivocadamente siempre dan la cara por la Libertad de esta Nación Canaria.

Supongo que este individuo colaboracionista con el colonialismo -participa en las elecciones que este convoca-, se tendrá que buscar algún nombre -a ser posible cristiano, porque sino no lo van a dejar presentar. Dedica su artículo a arremeter contra todo el mundo, pero no dedica una linea a explicar las razones por las que se va a presentar a las elecciones, será para que le den algún minutito en algún canal español, donde convencerá a los españoles que viven en Canarias de lo bueno que será darle el voto para después echarlos de aquí. ¡Tremendo comemierda! En 3 décadas de elecciones convocadas por la metropolis, ningún independentista ha llegado a esa cosa llamado Parlamento de Canarias, ni a los Cabildos, ni siquiera a Ayuntamientos pequeños. ¡No se cansan de hacer el ridículo! Encima, piensa conseguir los votos independentistas arremetiendo contra todos los que conoce, Baez, Cubillo, Morales,... ¿con qué votos cuentas,... con los chinos? Cubillo se cansó de hacer el ridículo, por eso no se presenta más, al igual que Concepción,... explicarte las razones de las abstención no merece la pena,... tu quieres tu minuto en la Cope o en Intereconomía,... si es que como las ratas, te atreves a salir de tu Ataúd y das la cara y que la chica -chico- que escribe supuestamente??? de Argel haga lo mismo... En toda tu bomitadura panfletaria ni una palabra contra los enemigos de Canarias, tu solamente atacas a los independentistas conocidos a las emisoras de radio que hablan claramente de independencia a las editoriales que editan libros de patriotas... ¡Eres un héroe escondido como las ratas?

En cincuenta años, siempre han aparecido individuos o individuas como tu que, se han dedicado a torpedear a los patriotas cuando mejor estaban las cosas para seguir avanzando, que se han cargado organizaciones importantes. Espero que las generaciones que vengan aprendan la lección y se enteren que los enemigos de Canarias están en el otro lado, no en los patriotas que luchan equivocada o acertadamente por lo que creen. Siempre he dicho que los independentistas deben partir de lo que les une y no de lo que les separa, pero gente como tu se empeña en prestarle un gratuito servicio al colonialismo atacando a compañeros o delatandolos a la policía como en otros tiempos. Estoy cansado de mierda y llego la hora de hablar claro, los enemigos de la Libertad de Canarias son los que como tu se infiltran o se hacen pasar por independentista y en realidad son agentes al servicio del colonialismo español.

No me preocupan para nada tus opiniones, como verás publique tu asquerosa proclama, aunque ahora tenga que desinfectar mi blog. Aquí, en la radio, en los periódicos, en los libros, siempre doy la cara, siempre expongo lo que creo, hablo claro y a pecho descubierto, solamente los cobardes hacen lo que tu hacen, esconderse bajo el anonimato para arremeter contra los patriotas canarios. Sal del puto Ataúd de una vez o no lo dejes Vacante... ocupalo y quedate en el para siempre,... miseria de gente... así nos va.


No hay comentarios:

Publicar un comentario