martes, 18 de octubre de 2011

PRESENTACION EL PROXIMO JUEVES DEL LIBRO DE L.SORIANO


Lorenzo M. Soriano ayuda a liberarse de la angustia

en su libro Tres manuales para una vida plena

Ediciones Aguere y Ediciones Idea acaban de coeditar esta obra

El volumen se presenta el próximo jueves 20 en Santa Cruz de Tenerife

Ediciones Aguere y Ediciones Idea acaban de sacar a la luz el primer libro del articulista Lorenzo M. Soriano,Tres manuales para una vida plena, una obra que aporta múltiples indicaciones para tomar posturas coherentes frente a la crisis y el modo de vida de la sociedad actual. El volumen se presenta el próximo jueves, 20 de octubre, a las 18:30 horas, en la sede de la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) de la calle Robayna, nº 2, en Santa Cruz de Tenerife. En el acto intervendrán, junto al autor, el presidente de Microfusión Informática, Miguel Aznares Agustín, y el periodista, escritor y director de Ediciones Aguere, Ánghel Morales.

El primer objetivo de Lorenzo M. Soriano en Tres manuales para una vida plena es presentar un conjunto de consejos y reflexiones para intentar ayudar a sus lectores a liberarse de la angustia que produce la vida moderna. En segundo lugar este articulista ha tratado de infundirles algunas claves para que éstos logren un trabajo beneficioso o aprendan a rodearse de los colaboradores óptimos con los que conseguir triunfar en «esta selva en la que vivimos». Y, por último, Soriano explica su visión personal de cómo se debe manejar el éxito que se obtenga, ya que, en palabras suyas, si éste no es bien manejado, «se puede perder lo conseguido y volver al punto inicial».

Trayectoria del autor

Lorenzo M. Soriano nació en Las Palmas de Gran Canaria. Es Licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid y Técnico en Turismo por la Universidad de Baleares, así como Periodista de AIPET. Es asimismo un conferenciante experimentado y ha intervenido durante años en programas de Radio y alguno de TV. Ha publicado más de 2000 artículos en medios de todo tipo alrededor del mundo de habla hispana. Como periodista está especializado en Turismo, Economía y Política. En la actualidad prepara varios libros.

Para más información:

Teléfono de Francisco Lorenzo M. Soriano: 922 325 272

Teléfono del director de Ediciones Aguere, Ánghel Morales: 676 863 442

Teléfono de la responsable de prensa de Ediciones Idea,

Elena Morales: 646 818 316

www.edicionesidea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario