domingo, 9 de octubre de 2011

PAULINATO Y CONCEPCION...

PAULINATO Y CONCEPCION... ES LA MISMA PERDICIÓN

Recortes en Sanidad,

lo propio en educación,

me temo que el Paulinato

no lleva a la perdición.

xxxx

Hacen trampas con el ERE

para poder despedir

a nueve trabajadores

solo porque son de aquí.

xxxx

Parados los hospitales

el del Norte y el del Sur,

me temo que don Paulino

pa esta tierra es una Cruz.

xxxx

La deuda se ha triplicado

por culpa de Concepción,

que desprecia al chicharrero

y hace una mala gestión.

xxxx

Acabaron con la pesca

también con la Agricultura,

yo me temo que Paulino

nos lleva a la sepultura.

xxxx

A miles de aficionados

que apoyan a Concepción,

yo les pido que a sus hijos

los despida algún cabrón.

xxxx

Ahora que esta con el PSOE

Paulino esta controlado,

eso viene a demostrar

que es un político malo.

xxxx

El estadio es del cabildo

mas Concepción es el amo,

apoyado por ingenuos

que se vayan al carajo.

xxxx

No he visto inútil más grande

que don Paulino Rivero,

que patea a los canarios

como toro en el potrero.

xxxx

Concepción cierra la tienda

donde venden camisetas,

las venden en la oficina

que vayan a hacer puñetas.

xxxx

Hoy apoya a Zapatero,

mañana apoya a Rajoy,

esta es la historia señores

de un mago que es vividor.

xxxx

Bajar a Segunda B

no le ayuda a dimitir,

mientras lo apoyen totufos

el se jarta presumir.

xxxx

Ya con esta me despido

de Concepción y Paulino,

que están llevando a Canarias

los dos por el mal camin

No hay comentarios:

Publicar un comentario