domingo, 30 de octubre de 2011

NOS MATAN CON MUCHA SAÑA...

NOS MATAN CON MUCHA SAÑA... LA CULTURA DE CANARIAS

No hay peor analfabeto

que el que odia la cultura,

por eso que el Paulinato

ya cavó su sepultura.

xxxx

No reducen funcionarios,

ni sus sueldos se han bajado,

mas la cultura canaria

la han mandado pal carajo.

xxxx

La elite cultural

protesta por separado,

los que siempre fuimos pobres

nos sentimos defraudados.

xxxx

¿Dónde esta Caco Senante

que ahora esta tan calladito?

yo creo que de mamanzas

el hombre sabe un ratito.

xxxx

Al sector editorial

también le han dado de lado,

el dinero repartido

siempre fue pal mismo lado.

xxxx

El Gobierno de Paulino

enemigo del saber

y a la Cultura Canaria

una vez mas va a joder.

xxxx

Los médicos hacen huelga,

los profesores también,

mas la maldita cultura

se va a tener que joder.

xxxx

Siempre el dinero se fue

a amigos del Presidente,

sin saber que la cultura

la formamos mucha gente.

xxxx

Montaron macro conciertos

pa ayudar al extranjero

y los músicos canarios

como siempre se jodieron.

xxxx

Tocaban pa Coalición

músicos subvencionados,

ahora con la boca chica

simulan que han protestado.

xxxx

La Televisión Canaria

tiene altos presupuestos,

para comprar culebrones

y para ignorar lo nuestros.

xxxx

Tienen miedo al Paulinato

y ahora ofrecen negociar,

así no arregla las cosas

la elite cultural.

xxxx

Editores de esta tierra

que editan a los de fuera,

con dinero del canario

muchos han hecho faena.

xxxx

Los músicos de Canarias

mucho tiempo en el olvido,

mientras tocan los foráneos

aunque con peor sonido.

xxxx

El Paulinato controla

a la Cultura Canaria

y le dará las migajas

como a perritos que ladran.

xxxx

Veremos a la Cultura

en campaña electoral,

ayudar a Coalición

para que vuelva a ganar.

xxxx

No me creo sus protestas,

sino son de otra manera

y la Cultura Canaria

la verdad que nos da pena.

xxxx

Nos queda la otra cultura

la canaria de verdad,

la que siempre se sostiene

con ingenio popular.

xxxx

Me cago en el paulinato,

me cago en quien lo sostiene,

los niñatos que protestan

solo cuando les conviene.

xxxx

Ya con esta me despido,

me gustaría protestar,

contra aquellos que nos matan

la Cultura Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario