jueves, 29 de octubre de 2020

SIETE MILLONES DE VISTAS

 

SIETE MILLONES DE VISTAS

ANGHEL MORALES

Siete Millones de Visitas

recibimos en el Blog,

si no lo impide la Covid

a eso llegaremos hoy.

 

xxxxxxxxxxxç

 

Nacimos para informar

de la Canaria Nación

enarbolar la bandera

con el alma y corazón.

 

xxxxxxxxxxx

 

Pensaba que era mi Blog

pero es de todos ustedes,

un abrazo a los que escriben

y también a los que leen.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ver nuestra tierra jodida

nos produce indignación,

amamos nuestra cultura

nuestro derecho de opinión.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Siete Millones de abrazos

que vienen del mundo entero,

que no les toque la Covid

será mi mayor deseo.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Queremos ser un ejemplo

de libertad de expresión,

mientras no desprendan odio

pueden dejar su opinión.

 

xxxxxxxxxxxx

 

No quiero ofender a nadie

a la hora de opinar,

pero lo tengo muy claro

la cultura es libertad.

 

xxxxxxxxxxx

 

La cosa está complicada

con la jodida pandemia,

seguiremos informando

pero no es ninguna guerra.

 

xxxxxxxxxxx

 

Era mi Blog  personal

y ya no me pertenece,

ustedes se lo han ganado

creo que se lo merecen.

 

xxxxxxxxxxx

 

¡Siete millones! ¡Que sueño!

las vistas de este Blog,

a cada una de ellas

le brindo mi admiración.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

no quiero decir adiós,

un abrazo para todos

de mi CANARIA NACIÓN.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario