miércoles, 28 de octubre de 2020

MACRON CONTRA EL ISLAM

 

MACRON CONTRA EL ISLAM

ANGHEL MORALES

Macron es un personaje

que siempre me cayó mal,

mas tiene todo mi apoyo

cuando critica al islam.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Creo que un estado laico

posee muchos valores,

no se debe amedrentar

por culpa las religiones.

 

xxxxxxxxxxx

 

Se diga lo que se diga

Erdogán es dictador,

por eso los seres libres

apoyamos a Macron.

 

xxxxxxxxxxx

 

Todas esas religiones

que van fomentando el odio,

no creo que tengan Dios

pues las dirige el demonio.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar;

no se deben permitir

los crímenes del islam.

 

xxxxxxxxxxx

 

Se acabaron las cruzadas

de cristianos contra moros,

erste debe ser un mundo

en el que cabemos todos.

 

xxxxxxxxxxx

 

Creo que las religiones

siempre se han portado mal,

oprimen a los humanos

y cortan su libertad.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Las religiones son odio,

que asesinan por su Dios

y a lo largo de la historia

siempre han sembrado el terror.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dejen vivir a la gente

que no creemos en Dios,

sea un obrero o empresario

o un decente profesor.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

lo hago sin ningún rencor,

pero reclamo el gran derecho

de libertad de expresión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario