jueves, 29 de octubre de 2020

EL LÍDER DEL PSOE Y PRESIDENTE DEL GOBIERNO RECIBE AL TERRORISTA LEOPOLDO LÓPEZ

 

EL LÍDER DEL PSOE Y PRESIDENTE DEL GOBIERNO RECIBE

 AL TERRORISTA LEOPOLDO LÓPEZ

El presidente del «gobierno más progresista de la historia» con un dirigente de la extrema derecha con causas terroristas a sus espaldas.

POR INSURGENTE

Tras darle hospedaje en la Embajada de España en Caracas desde el 30 de abril del pasado año, tras huir en extrañísimas circunstancias a Madrid donde reside la plana mayor de la otrora clase dominante venezolana, el terrorista Leopoldo López ha sido recibido por Pedro Sánchez. Recordemos que tras una manifestación de la extrema derecha golpista, con varios muertos en febrero de 2014, la Fiscalía General de la República de Venezuela emitió una orden de arresto en su contra, acusándolo de «instigación pública, daños a la propiedad en grado de determinador, incendio en grado de determinador y asociación para delinquir». Con posterioridad, la justicia lo declaró culpable de incitación pública a la violencia en dichas manifestaciones, que provocaron la muerte de 43 personas y cientos de heridos y lo condenó, por tanto, a 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas de prisión. Tras unos meses detenidos acabó en la embajada de España en Caracas donde pudo desarrollar -con total impunidad- actividades político-partidarias de oposición al gobierno.

 

Ahora en Madrid, y a pocas horas de su llegada es recibido en la sede del PSOE por su secretario general. El presidente del «gobierno más progresista de la historia» con un dirigente de la extrema derecha con causas terroristas a sus espaldas. No hay mucho más que añadir


No hay comentarios:

Publicar un comentario