domingo, 25 de octubre de 2020

ABASCAL CONTRA CASADO

 

ABASCAL CONTRA CASADO

ANGHEL MORALES

Abascal contra Casado,

Casado contra Abascal,

el duelo de perdedores

que terminará muy mal.

 

xxxxxxxxxxx

 

Muy mal para sus partidos,

muy bueno para el país,

yo estoy en la mucha gente

que se siente muy feliz.

 

xxxxxxxxxx

 

Son de la misma raíz

y con su lenguaje bronco,

el resultado final

es que son igual de troncos.

 

xxxxxxxxxxx

 

A Casado le sobraba

esa foto de Colón,

de la mano del fascismo

solo por pura ambición.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

"la derecha con los fascista

seguro acabará mal".

 

xxxxxxxxxxx

 

Porque yo era concejal

y tu cargabas maletas,

reproches de niños chicos

que vaya a hacer puñetas.

 

xxxxxxxxxx

 

Querían acabar con Sánchez

y el tiro le salió mal

se encasquilló la escopeta

y disparó para atrás.

 

xxxxxxxxxxx

 

Se le avecinan problemas

en las tierras que gobiernan,

sino fuera por la gente

yo los mandaría a la mierda.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

la jugada salió mal

y acabaron peleando

el Casado y Abascal.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario