martes, 27 de octubre de 2020

ME JODIERON LA VEJEZ

 

ME JODIERON LA VEJEZ

ANGHEL MORALES

El puto coronavirus

y el abuso de poder,

se han juntado dos pandemias

me jodieron la vejez.

 

xxxxxxxxxxx

 

Un nuevo estado de alarma,

llámenlo toque de queda,

clientes pa los psiquiatras

la verdad da mucha pena.

 

xxxxxxxxxxx

 

Aislamos a los viejitos,

sin abrazar a sus nietos,

este mal que nos embarga

la verdad no tiene techo.

 

xxxxxxxxxxx

 

Expertos por todas partes

en esas televisiones,

déjense de parloteo

y aporten las soluciones.

 

xxxxxxxxxxx

 

Divulgadores científicos

sin una puta carrera,

hablan sin conocimientos

la verdad da mucha pena.

 

xxxxxxxxxxx

 

Los viejos no pueden ir

a una cuarta en los guachinches,

que es lo que me pasa a mi

y la verdad estoy muy triste.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ni vacunas, ni remedios,

ni una puta solución

y en estas islas Canarias

aguantando a Coalición.

 

xxxxxxxxxxx

 

Echamos culpa a los chinos

y decimos que son malos,

no se invierte en Sanidad,

mejor vayan al carajo.

 

xxxxxxxxxxx

 

Seguimos de botellones

y echamos culpa al Gobierno,

no hay responsabilidad,

mejor váyanse al infierno.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Se mire como se mire

me jodieron la vejez,

el tiempo que me robaron

se bien que no va a volver.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

seguimos con este Blog

por ustedes que nos leen

es la única razón-

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario