sábado, 22 de octubre de 2022

FEIJÓO OTRO FRACASO

 

FEIJÓO OTRO FRACASO

ANGHEL MORALES

Los corruptos del PP

no hay que hacerles mucho caso,

ahora apuestan por Feijóo

que será un nuevo fracaso.

 

xxxxxxxxxx

 

Hoy te dicen una cosa

y mañana la contraria

yo no creo que esta gente

vuelva a gobernar España.

 

xxxxxxxxxxx

 

Feijóo tiene otra amenaza

la díscola del PP

esa que llaman Ayuso

y no hace mas que joder.

 

xxxxxxxxxxx

 

Esos que piensan como ellos

han jodido el Reino Unido,

que si no ocurre un milagro

pegaran un estampido.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

Feijóo es el nuevo fracaso

del Partido Popular.

 

xxxxxxxxxxx

 

Feijóo viene de Galicia

tierra de las planeadoras,

que enriquecen a unos pocos

con el transporte de droga.

 

xxxxxxxxxxx

 

Esos debates con Sánchez

en los plenos del Senado,

le ponen la cara roja

por los golpes que le han dado.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ver la cara de Feijóo

cuando le hablan de Zaplana,

como dicen en mi pueblo

se la ponen colorada.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

expresando mi razón,

yo veo muy claramente

el fracaso de Feijóo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario