martes, 4 de enero de 2022

ERRANTES

ERRANTES

JOSU AIZPURUA

Ese gran Madrid Ayusista, libertario y tabernario en apariencia mediática, pero feudo y refugio de la Casta peremne que parasita el Estado, es lugar elitista donde ellos socializan y disfrutan. Son muy pocos escondidos entre los 6.752.763 habitantes madrileños.

Pero los 2.387.370 de Castilla La Vieja (la que se comió a León) y los 2.049.455 de La Nueva, hoy manchega, darían los más de 11 millones que la nación castellana tiene en la actualidad, aunque con una coartada española para diluir su responsabilidad en la llevanza del Imperio, la esclavitud, y la desaparición del oro americano o la derrota de Cuba. Alfonso X queda con el culo al aire.

Hábiles estrategas para Ma^yrit (la del moro), han convertido a Madrid en motor hispano de “la libertad y la economía”. Castilla, Vieja y Nueva, son los responsables de tanto desastre y de la División Azul. ¡Que gran intento! Pero no cuela.

La Casta, con Franco agonizante, dio el salto a la UE, con el “puedo prometer y prometo” del Jefe del Movimiento, Suarez, que luego; no pudo. Sus promesas se las llevó el viento.

Había que hacer un Estado UE, con las naciones; castellana, vasco-nabarra, catalana, galega, y territorios varios ya perdida su esencia nacional y regionalizados españoles, como Andalucía con clara impronta nacional que proclamó Blas Infante, pues esa tierra nada tiene de Castilla-España. ¿Y se hizo? NO.

Un bodrio legal surgió de la chistera de la Casta, con las Comunidades Autónomas.

Ilusorias, irreales, torticeras, las “comunidades” salieron adelante por el pesebre de la Casta. Internacionalmente no tienen valor alguno, como vimos con Cataluña en su Procés.

El Federalismo o la Confederación eran las opciones internacionales disponibles, pero la malicia de la Casta se fue a otro camino donde trampear como siempre. Atado y bien atado (1969 Caudillo dixit).

Miraron para otro lado la Casta traidora, y, Canarias, Sahara, Ceuta y Melilla, quedaron sin descolonizar y sin base internacional suficiente para garantizar su futuro. Sahara ya sucumbió a su destino. ¡Que tiempos en que se sentaban en las Cortes españolas, las españolísimas provincias del Sahara! con sus chilabas y el camello en la puerta. Farsante España.

Pero Madrid ya consiguió salir del lio y hoy presenta cara de no haber roto un plato. Su nacionalismo es de mayor intensidad que el de Urkullu o Aragonés. Cosas veredes.

Ya hay barra libre en el Estado, y los vaciados corren a las urnas para que les llenen el pesebre.

Errada España, con errantes naciones sin Estado que tampoco encuentran acomodo en los planes unionistas de la Casta. Y es de vital subsistencia crear una “espacio” Plurinacional, que equilibre naciones y regiones, en base a futuro y no ha pasado falsificado.

Federen, Confederen, Descolonicen, y la “España Invertebrada” habrá desaparecido, dando lugar al concierto de los Pueblos y la Libertad de las personas.

A ver cuando pasa el carro de la basura estatal, y podemos empezar a pensar en un EstadoXXI para vivir sin angustias en lo público y libres en lo privado

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario