sábado, 15 de enero de 2022

NO CABE

NO CABE

JOSU AIZPURUA

La verdad, la realidad, no cabe en los paradigmas del españolismo redundante en el siglo XXI. Sus posiciones de camuflaje no pueden ocultar el colonialismo español transmitido desde Alfonso X de Castilla y adoptado de inmediato por todos los poderosos europeos. ¡Qué fácil era hacerse rico esclavizando a negros africanos, y obligándolos a trabajar en los terrenos robados; sin sueldo, sin condiciones humanas, y golpeado como motivación!

Salir hoy con soflamas patrióticas sobre un “españolismo” de hazaña bélica es un fraude a la Historia, a la verdad, a la realidad, y al concepto social del siglo XXI que ya se centra en los DDHH.

Los robados y esclavizados, eran indígenas semidesnudos, pequeños y desarmados, que veían como su aldea era invadida por caballos, perros y castellanos, armados hasta los dientes con corazas en las que sus flechas resbalaban. Sus mujeres eran violadas a discreción. ¡Que grandes gestas!

No conformes con ello, y necesitados de más producción azucarera, en la mayor ofensa al Género Humano, del calibre del Holocausto, implantaron la esclavitud del negro.

Perseguido como caza, secuestrado, encadenado y trasladado a América, allí fue vendido como mercancía al mejor postor, y desprovisto de su condición, idioma y nombre, pasó a ser propiedad del amo blanco, y su destino la esclavitud por generaciones.

Esto; mis amables lectores es algo que aún hoy me perturba por las noches, y más por los días en que ignorantes fascistas alardean de su podredumbre moral y reclaman la exaltación del españolismo.

El españolismo del pasado es esta amarga píldora.

El españolismo del futuro no puede nacer de estos cafres ignorantes que vociferan por calles y Congreso.

Y esta es la verdad y la realidad de un kilombo histórico que la Casta se resiste a abandonar y con ello castra a territorios nacionales y personas con visión de futuro.

Con sus mimbres no se puede hacer un cesto; solo una horca.

Salgan ya de sus escondites los Humanos del siglo XXI, a olvidar la falsa historia escrita por plumillas de pesebre, y todos a comenzar el futuro Orden Social, sin brechas ni discriminaciones, con igualdad de oportunidades y meritocracia. Métanse en su casa; sr. Marqués, y no moleste.

En mi banco del parque, he visto lágrimas de remordimiento en antiguos servidores del cacique isleño. No eran conscientes de su colonización y de su sometimiento.

Pues bien; hoy ya lo saben, y su voz debe alzarse por encima de REF y RUP, para exigir sus carreteras-autopistas, sus aeropuertos y puertos, sus fábricas y empleos. Todo para sobrevivir en competencia con Baviera y con Marruecos. ¿Por qué no?

Fuera los vendedores de humo españolista.

No se trata de quitar nada a nadie; se trata de dar a los que nunca tuvieron, la oportunidad de ser orgullosos canarios y luchar en igualdad de oportunidades con el resto de la Humanidad. Es de Justicia.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario