viernes, 14 de enero de 2022

LA COVID SIGUE ARRASANDO

 

LA COVID SIGUE ARRASANDO

ANGHEL MORALES

 

La Covid sigue arrasando

sigue ganando partidos,

los negacionistas ladran

esto no tiene sentido.

 

xxxxxxxxxxx

 

Santa Cruz está desierto,

la pandemia haciendo estragos,

siguen los irresponsables

que aún no se han vacunado.

 

xxxxxxxxxx

 

El ser el número uno

te permite privilegios,

echan a rusas y checas

esa Australia es un infierno.

 

xxxxxxxxxx

 

Alla en el Puerto la Cruz

yo vi una cosa imprevista,

manifestación de guires

con lemas negacionistas.

 

xxxxxxxxxx

 

Creo que la policía

debiera de controlar

que hagan manifestaciones

aquí de forma ilegal.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

la Covid sigue arrasando

en la jodida ciudad.

 

xxxxxxxxxx

 

Gente que da positivo

y esta saliendo a la calle,

borregos irresponsables

perdonen que no me calle.

 

xxxxxxxxxx

 

Los médicos y enfermeras

van pasando malos ratos,

la gente que no comprende

y son soez en el trato.

 

xxxxxxxxxx

 

Mas del ochenta por ciento

del noble pueblo australiano,

dicen que al Yo Covid chulo

hay que mandarlo al carajo.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

La Covid no es ningún juego,

causa estragos en el mundo

y en el pueblo chicharrero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario