jueves, 6 de enero de 2022

AL VIRUS NO LO PARAMOS

 

AL VIRUS NO LO PARAMOS

ANGHEL MORALES

 

Algo deben de hacer mal

estos jodidos humanos,

mas van pasando los días

y al virus no lo paramos.

 

xxxxxxxxxxx

 

Una cepa y otra cepa

y al final la parra entera,

la gente se disparata

y luego llueven las quejas.

 

xxxxxxxxxx

 

Son muchos los que se oponen

a quererse vacunar,

mas no tienen solución

que dejen de joder ya.

 

xxxxxxxxxx

 

El virus sigue corriendo

por los pueblos y ciudades,

jugamos a contagiarnos

y después vienen los males.

 

xxxxxxxxxx

 

Me causa mucho cabreo

joder a los sanitarios,

los que no quieren vacunas

después van a molestarlos.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

con gente descontrolada

el virus no parará.

 

xxxxxxxxxx

 

Una cepa de Sudáfrica,

la otra de Camerún,

el virus sigue matando

de color blanco o azul.

 

xxxxxxxxxx

 

Lo estoy viendo cada día

al virus no lo paramos,

una misión imposible

pa los jodidos humanos.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya son millones los muertos,

muchos niegan su existencia,

aún me parece mentira

que haya gente sin conciencia.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido.

por hoy vamos acabando,

pero quiero recordar

que el virus sigue matando.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario