miércoles, 25 de diciembre de 2019

FIESTAS DEL CAPITALISMO


FIESTAS DEL CAPITALISMO
ANGHEL MORALES
Fiestas del capitalismo,
fiesta de la hipocresía,
mirando tanta miseria
hasta les tengo manías.

xxxxxxxxxx

La cosa se ha convertido
solo en comprar y comprar,
la persona importa poco
solamente el capital.

xxxxxxxxxx

Madre, no quiero pagar
los impuestos este año,
pues no gano pa comer,
¡esta vida es un engaño!

xxxxxxxxxx

Se ha vendido por parcelas
el Teide de mis amores,
ya nada nos pertenece
todo pa los invasores.

xxxxxxxxxx

El equipo el Tenerife
pasa de mal a peor,
por culpa las componendas
de don Miguel Concepción.

xxxxxxxxxx

Yo sigo siendo del campo
tengo derecho a vivir bien,
no trabajar como un burro
en beneficio el burgués.

xxxxxxxxx

Las calles de Santa Cruz
se encuentran llenas de rayas
y un guindilla que te multa
salga el sol por donde salga.

xxxxxxxxx

Te quiero porque te quiero
es bonita la contienda,
espero que tanto amor
sea des grabado en Hacienda.

xxxxxxxxx

Yo no quiero ser poeta
me cuesta el ritmo encontrar,
esta cosa de escribir
lo hago por necesidad.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
es día de Navidad,
con su becerro de oro
del sagrado capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario