jueves, 26 de diciembre de 2019

EL MENSAJE DEL BORBÓN


EL MENSAJE DEL BORBÓN
ANGHEL MORALES
Con una copa en la mano
dijo el Sabio Salomón,
me cabreó enormemente
el mensaje del Borbón.

xxxxxxxxx

¿Desde cuando existen reyes?
¿España cuando existió?
¿Por qué el mundo tiene reyes?
¿a este quién lo eligió?

xxxxxxxxxx

Sigue mandando la gente
que estaba en la dictadura,
una fabrica de pobres
que nos lleva a la locura.

xxxxxxxxxx

El rey se mandó a mudar
y vino un golpe de estado,
el dictador nombró un rey
pero nadie ha votado.

xxxxxxxxxx

Que bonito es opinar
desde un palacio de lujo,
que baje al nivel del pueblo
pa que vea los apuros.

xxxxxxxxxx

Cuando lo estaba escuchando
sonó a discurso de Vox,
no me convenció ni un pisco
el discurso del Borbón.

xxxxxxxxxx

Las desgracias son del pueblo
nunca de la monarquía,
espero que a los reinados
les quede muy corta vida.

xxxxxxxxxxx

Los problemas de los pueblos
no se arreglan con discursos,
repartiendo la riqueza
sería mejor asunto.

xxxxxxxxxxx

No creo en las monarquías,
ni tampoco creo en Dios,
pero me calienta el alma
el discurso del Borbón.

xxxxxxxxxx

Si solo hubieran reyes
el mundo se acabaría,
pues solamente los pueblos
son los que tienen valía.

xxxxxxxxxx

Una cosa es predicar
la otra repartir trigo,
el mundo debe cambiar
solamente es lo que digo.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
no habló desde el rencor,
pero no nos mata el hambre
el discurso del Borbón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario