jueves, 19 de diciembre de 2019

DESENCUENTRO DE DOS PERSONAJES DEL FÚTBOL TINERFEÑO



DESENCUENTRO DE DOS PERSONAJES 
DEL FÚTBOL TINERFEÑO
TEOBALDO PÉREZ ARNAY
Un desencuentro fatal de dos amigos entrañables ha sido para mí el habido entre Sergio Batista y David Amaral, ante todo a estos dos personajes de nuestro fútbol los respeto y quiero tanto que se trataría- para mí - de la clásica pregunta de a quién quieres más si a tu padre o tu madre y en este caso respondería de modo político, LOS QUIERO A LOS DOS POR IGUAL. Difícil disyuntiva. Si me tengo que mojar expondría lo siguiente: el amigo Sergio, le he dicho en repetidas ocasiones que en lo que respecta al CD Tenerife, sabe muchísimo de la historia de nuestro representativo, incluso más que yo, pero en lo que respecta al fútbol internacional - y que se me perdone la petulancia - el catedrático soy yo. Cuando de memoria sepa las alineaciones que sé yo, entonces podremos de hablar de tú a tú, pero que hasta entonces ..... creo que los dos somos un tanto egocéntricos en estos apartados del fútbol, cada uno en su modalidad.  Son tonterías que hasta me da vergüenza comentarlas.



David Amaral, lo tengo por un señor de los pies a la cabeza y me lo ha ido demostrando en mi relación personal con él. Es tremendamente sincero, casi incómodo en algunas de sus manifestaciones pero es él, que se le quiere o se le odia - como los alemanes-yo los quiero - pero es David Amaral.

Escribir sobre éstos amigos es muy difícil para mí. Por ser quiénes son, pero lo expuesto me sale del corazón. Me gustaría que hubiese una especie de conciliación por parte de los dos, porque, en definitiva se trata de dos caballeros del deporte canario en general y del tinerfeño en particular. Y ante todo, y sobre todo, dos buenas personas.


Fdo. Teobaldo Pérez Arnay

No hay comentarios:

Publicar un comentario