miércoles, 4 de septiembre de 2019

LA VICTORIA DE ACENTEJO FINALIZA SUS FIESTAS PATRONALES CON LA TRADICIONAL QUEMA DEL HARAGÁN



LA VICTORIA DE ACENTEJO FINALIZA SUS FIESTAS PATRONALES CON LA TRADICIONAL QUEMA DEL HARAGÁN
La Victoria de Acentejo, 3 de septiembre, 2019.- La Victoria de Acentejo finaliza mañana, 4 de septiembre, sus fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Encarnación, que se iniciaron el pasado 23 de agosto, con el tradicional espectáculo de fuego, juicio y quema del haragán, que tendrá lugar a partir de las 21.00 horas en la calle Pérez Díaz, y estará acompañado por el grupo 101 Brass Band.

Previamente, pero en el escenario del aparcamiento del ayuntamiento se hará entrega de los premios a los ganadores de los diferentes concursos que se han llevado a cabo durante las fiestas.
Aunque la jornada de actividades de mañana se iniciará en la mañana con juegos infantiles en la plaza Rodríguez Lara, que continuarán a primera hora de la tarde en la plaza del ayuntamiento, con los títeres de la compañía Totoro Teatro que presentará el espectáculo El barco de los sueños.

A las 19.30 horas en el escenario del aparcamiento del ayuntamiento se llevará a cabo un festival de variedades con Petit Lorena; el grupo Aldebarán; el Trío Amarca, con Sonia Chávez como artista invitada, y Yasmé.

A las 21.30 horas la plaza Rodríguez Lara acogerá la verbena de fin de fiestas con las orquestas Sonora Olimpia y Dinacord; y a las 22.00 horas la plaza del Pino Centenario contará con una discoteca.
Nota: se adjunta foto de la quema de 2018

Para más información:
Doris Martínez Ferrero
652 592 075

Redes Sociales:
www.fiestaslavictoria.es
Facebook: fiestasagostolavictoriaoficial
Instagram: fiestasagostolavictoria
Twitter: @VictoriaFiestas


No hay comentarios:

Publicar un comentario