lunes, 16 de septiembre de 2019

HA GANADO EL TENERIFE


HA GANADO EL TENERIFE
ANGHEL MORALES
Tengo miles de mensajes
que el Tenerife ganó,
parece que cuando pierde
la culpa la tengo yo.

xxxxxxxxxx

Los vascos se reivindican,
no creen en maldición
y me dicen que Garai
es un buen entrenador.

xxxxxxxxxxx

Otros me hablan de Iker
como gran revelación,
lo curioso del milagro
que el Tenerife ganó.

xxxxxxxxxx

Almorzando en la Cruz Santa
un vasco me comentaba,
que el Tenerife si Milla
bastante que mejoraba.

xxxxxxxxxx

Lo cierto es que le largamos
hasta cuatro al Albacete,
y no quiero exagerar
pero pudieron ser trece.

xxxxxxxxxx

¿La cosa fue un espejismo
o fue la realidad?
Lo cierto es que el Tenerife
hoy le ha dado por ganar.

xxxxxxxxxxx

En el campo caras nuevas
que mejoraron al Tete,
espero que entre semana
no se nos vaya al garete.

xxxxxxxxxx

Algunos ya hablaban hoy
de que vamos a ascender,
no me toque los cojones
dejense ya de joder.

xxxxxxxxxxx

El Tenerife se gasta
nueve millones de euros,
pa mejorar el equipo
y salir de los infiernos.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido,
el vasco pronosticó,
como si fuera un milagro
el equipo mejoró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario