martes, 17 de septiembre de 2019

EL OCASO DE ALBERT RIVERA


EL OCASO DE ALBERT RIVERA
ANGHEL MORALES
Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
que los cambios de Rivera
nadie los puede explicar.

xxxxxxxxxx

Lleva meses anunciando
que no apoyaría a Sánchez,
las encuestas que lo borran
y ha cambiado en un instante.

xxxxxxxxxx

Cobarde como las ratas
le pide apoyo al PP,
creo que se lo ha negado:
los acaba de joder.

xxxxxxxxxxx

Ciudadanos y el PSOE
suman para gobernar,
que dejen de hacer el tonto
y se vayan a cagar.

xxxxxxxxxx

Las encuestas dejan claro
que Ciudadanos se hunde,
el Rivera coge miedo
y alguna idea le fluye.

xxxxxxxxxx

Aquí todos se preparan
para nuevas elecciones,
engañan al populacho
de guerra suenan tambores.

xxxxxxxxxx

Rivera tiene la culpa
si llegamos a elecciones,
solamente con sus votos
haría presidente al PSOE.

xxxxxxxxxx

Han pasado muchos meses
Ciudadanos que no hablaba,
creo que los electores
le darán una patada.

xxxxxxxxxxx

Pedro Sánchez a tratado
a su pueblo como enanos,
su deseo nada oculto
es pactar con Ciudadanos.

xxxxxxxxxx

El ocaso de Rivera
creo que se va a cumplir,
con las nuevas elecciones
creo llegara su fin.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
de Ciudadanos y el PSOE,
para mi los dos culpables
si llegamos a elecciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario