jueves, 5 de octubre de 2017

¿POR QUÉ COÑO NO SE VA JUAN PADRÓN?

¿POR QUÉ COÑO NO SE VA JUAN PADRÓN?
ANGHEL MORALES
La verdad que en el tema de la corrupción en el tema de las imputaciones cada día uno entiende menos de qué va esto. Se supone que los políticos cuando son imputados - menos cuando está Ciudadanos o Pérez Borrego por el medio- deben dimitir e irse a sus casas y dejar de joder la marrana. Te trancaron. Te jodiste y mucho tardaron.
Todo esto viene a cuento de las imputaciones y detenciones en el mundo del fútbol, que llevan por nombres Villar, Padrón y Ramoncito El Torpe. Los metieron al talego -algo harían como dicen los viejos- pagaron la fianza y salieron a esperar sentados en sus casas el día del juicio, pero cobrando. Esto me parece de una irresponsabilidad sublime y uno no entiende para qué coño sirven las leyes o cómo se aplican. Porque cuando las leyes son lo contrario de la justicia no sirven para nada.
En la Federación Española se tomaron medidas por parte del Consejo Superior de Deportes y se suspendió por un año a Villar, aunque eso si, cobrando. Se plantea el dilema de que al cabo del año el señor Villar puede retornar a su cargo, por lo que pretende presentar una moción de censura para echarlo. Hasta ahí todo me parece bien. ¿Sabes ustedes quienes van a presentar esa moción de censura? Pues los mismos presidentes territoriales que han mantenido la dictadura de Villar durante décadas -salvemos al de Aragón, que no apoyó a Villar-. Vamos a ver, todos estos que toleraron el Villarato, que apoyaron incondicionalmente a Villar, que sabían lo de Japón, lo de Corea, lo de Haiti, las andanzas de Gorka Villar en Latinoamerica, de donde lo sacaron a patadas y donde públicamente lo denunciaron gente como Gilabert. ¿Por qué coño callaron todos? ¿Por qué no se mandan a mudar si todos son complices? Pese a que Gorkita quedó retratado al otro lado del Atlántico, las intenciones de su papá eran promocionarlo como futuro presidente de la Federación Española de Fútbol. ¿Esto qué coño es? ¿Una monarquía futbolera?
De esto eran complices todos los presidentes territoriales -ya salvamos al de Aragón- pero especialmente nuestro paisano -guardame un cachorro- Juan Padrón, Vicepresidente Económico de la Española y presidente de la Federación Tinerfeña. El manejaba el dinero, el sabía como se movían las cuentas, el sabía lo que se pagaba y lo que se dejaba de pagar, sabía lo de Japón, lo de Corea, lo de Haiti y las hazañas de Gorka. Juan Padrón, ha sido el super hombre capaz de ocupar dos cargos durante décadas, controlando los cargos de las presidencias de los colegios de entrenadores y el de arbitros. Su dedo mágico decidía lo que se hacía y lo que se dejaba de hacer y el mundo del fútbol lleno de analfabetos, que callaban y otorgaban, así pasó cuando falleció el señor Coba, presidente del Colegio de Entrenadores durante largo tiempo, que no se celebraron elecciones, sino que el amo nombró a dedo al nuevo presidente, quien protestaba se quedaba fuera. ¿Por qué permitieron esto los entrenadores y árbitros? ¿Por qué la prensa domesticada nunca se ocupó del tema?
Juan Padrón necesitaba alguien sumiso, que solamente sirviera para acatar ordenes y cumplir sus sagrados mandatos y de esta forma entra Ramoncito El Torpe en la Federación, seguro que no ,lo hizo por oposición, porque sus conocimientos son bastante limitados, no lo digo como desprecio, pero cada uno llega hasta donde llega y a mi me faltaban diez centímetros para ser un buen extremo. Muchos me dicen de Ramoncito que es tan limitado, que lo encuentra incapaz de delinquir, pero miren ustedes, si la justicia lo señala y lo han detenido ¿por algo será? Dicen que todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario y eso hay que respetarlo, pero uno escucha grabaciones, observa documentos, ve los posicionamientos de los jueces y fiscales y desde luego a mis vecinos no los han detenido ni están imputados. Los que están señalados por la justicia son estos señores y algunos mas y aquí pasa como en el PP, que todo este grupo de presidentes intentan lavarse las manos como el de la Biblia, continuar chupando del bote y que se jodan a los que le tocó, que hasta donde yo se siguen cobrando y mientras llega el juicio pasará mucho tiempo.
Tampoco entiendo el silencio de la prensa de Tenerife, que calla de una manera complice, que no investiga, que no pide cambios y que intenta tapar todo esto y que trascienda lo menos posible. ¿Tanto poder tiene Juan Padrón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario