viernes, 13 de octubre de 2017

CANARIOS QUE DAN VERGÜENZA

CANARIOS QUE DAN VERGÜENZA
La verdad que si hay un pueblo en el planeta que ha perdido su identidad, su historia y sus costumbres, es sin lugar a dudas el pueblo canario, aunque a sus dirigentes políticos y comisarios culturales se les llene la boca de canariedad y lo resuman todo a tocar el timple o a cantar unas folias, la verdad que siento muchisima pena por que uno nació en esta tierra y la ama y le gustaría que las cosas fueran de otra manera, pero son como son y la verdad que son malas.
No se trata de pretender que este pueblo tenga un sentido patriótico o independentista, derecho que no me estoy inventando yo ni cuatro nostálgicos, sino un derecho que nos concedió el Comité de Descolonización de Naciones Unidas en 1960, en época del dictador y que también nos ratificó la reunión de países de la OUA en Jartum, donde todos los países votaron a favor salvo Marruecos, cuyos motivos quedan bastante claros. Pues lo dicho: los organismos mas importantes del mundo han reconocido a Canarias como una Colonia y las colonias solamente tienen un vía: el camino de la descolonización. No importa lo que diga España y sus aliados, no importan lo que digan los partidos políticos españoles, que intentan echar tierra al asunto, ni tampoco lo que digan los sumisos canarios que se venden por un plato de lentejas, sin importarle para nada el estado colonial de su pueblo. Canarias si fue sometida por las armas, colonizada, saqueada y mucha de su gente llevada como esclavos a la metropolis española.
La Historia esta ahí y nadie va a poder cambiar, ni el silencio a que estamos sometidos, ni la represión que se ha practicado contra todos aquellos que han lanzado sus voces libertarias contra el estado español, reclamando el legitimo derecho del pueblo canario. Unos políticos que se llaman nacionalistas y que no defienden los derechos legítimos de su pueblo, deben quitarse cuanto antes ese apellido, porque son indignos de llevarlo. Hemos escuchado repetidas veces a los lideres de Coalición Canaria repetir que ellos son el freno al independentismo en Canarias, entre ellos ese personajillo llamado Anita Oramas en las últimas elecciones. Que vergüenza que alguien se sienta orgullosa u orgulloso de ser un freno a la libertad de su pueblo. Que asco me dan. Clavijo, presidente del Gobierno de Canarias, cuyo padre luchó por la independencia de Canarias, formó parte de la cúpula del MPAIAC junto a Antonio Cubillo en Argelia y hoy vemos a su hijo postrado ante el colonialismo, formando parte de él, mientras su pueblo sigue colonizado, ya no le pedimos que luche por la independencia, ni que presente programas en este camino, es que se siente mas español que los andaluces, lo ningunea Rajoy, ignorandolo totalmente, lo ningunea Pedro Sánchez, no considerando a Canarias una Nación, cuando las propias Naciones Unidas nos dan este derecho, ni tan siquiera Rufián a quienes los actuales independentistas canarios han apoyado, nos trata con el mismo desprecio que Pedro Sánchez. Ver hoy a Fernando Clavijo -único presidente nacionalista que estuvo- celebrando ese día tan triste para la raza humana y que dio pie al genocidio mas grande la historia. Clavijo no se ha enterado de los crímenes que cometieron los españoles en Canarias. Mas de cien años tardaron en doblegar al glorioso pueblo guanche, que aun después de la conquista siguió alzado por los montes de las islas. Vergüenza siento por de ti Fernando.

Don José Rodríguez fue un hombre que después de muchos titubeos, descubrió que el verdadero camino de Canarias era el de la Descolonización e Independencia, por eso puso el periódico El Día al servicio de la causa y la estuvo defendiendo hasta el mismo instante de su muerte. Otra vergüenza, su hija, que dos días después traicionaba la memoria de su padre y se plegaba al servicio del colonialismo español. Que vergüenza que de padres que tuvieron unas ideas libertarias hayan salido hijos e hijas tan sumisas.
Podía seguir enumerando traidores y traidoras, verdaderas vergüenzas de su pueblo, que se venden por un plato de lentejas, como todos esos independentistas que dejaron sus ideas y por un jodido cargo o chupar de la teta se integraron en Coalición Canaria y posteriormente en Podemos. La lista es interminable. Los traidores nunca serán reconocidos por su pueblo ni por la historia. Me duele todavía, la Unión Deportiva Las Palmas, manchando su equipaje con una bandera extranjera, solamente para agradar al invasor, una verdadera vergüenza, una falta de respeto a su afición y al pueblo de Canarias, todo por un indulto o una internacionalidad. ¿Dónde coño está la dignidad? Roma no paga traidores y España los tiene gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario