jueves, 12 de octubre de 2017

EL GRAN GENOCIDIO MUNDIAL

EL GRAN GENOCIDIO MUNDIAL
ANGHEL MORALES
Mañana, la que en su día presumía que en sus dominios nunca se ponía el sol y que se inició un 12 de octubre, con lo que dieron en llamar el Descubrimiento de América y que ahora celebran como Día de la Hispanidad, Día de la Raza o algo para destacar sus decadentes dominios, que no es mas que una fecha humillante para los pueblos que sufrieron y aún sufren la barbarie de los que aconteció para los pueblos de lo que mas tarde llamarían América.
Los pueblos nativos del nuevo continente descubrieron a unos pueblos salvajes que los invadían, sembrando de sangre el nuevo continente. Con una espada en una mano y la cruz en la otra, masacraron, esclavizaron y rapiñaron a los pueblos que vivían en aquel continente. Aztecas, mayas, incas y demás pueblo indígenas se vieron azotados por la dominación colonial, apoyada por una iglesia católica que actúan en nombre de no se sabe que Dios fue y sigue siendo complice de muchisimos crímenes. Sus tesoros fueron robados y llevados para Europa, muchos navíos españoles se hundieron en medio del Atlántico, porque no podían soportar el peso de tanta avaricia.
¿Se imaginan a los alemanes teniendo como fiesta nacional el día del holocausto judío? Seguro que el mundo no lo permitiría, porque todos los consideran un genocidio, no entiendo entonces como se permite la celebración del 12 de octubre, cuando lo que se celebra es un genocidio mayor. Creo que la humanidad no debe permitir la celebración de un día humillante para toda la raza humana. El asesinato, el saqueo y la esclavitud no merecen ninguna celebración.
Aquí en las islas los que conocemos nuestra historia, también sabemos de los crímenes que cometieron los españoles, los esclavos que fueron llevados al continente europeo, también a nosotros nos meten los españoles en ese día de la hispanidad. Mas de cien años tardaron los españoles en conquistar estas islas, sirviéndose de engaños y traiciones y de armas modernas que les daban ventaja en el campo de batalla. Aquí en las islas como en el Nuevo Continente se cometieron muchos crímenes y los nativos fueron doblegados durante siglos, los países americanos lograron su dependencia, pero el daño que hicieron los españoles, la cizaña que sembraron ha servido para que nunca mas encontraran un camino de prosperidad. Su independencia les costó mucha sangre, para que aún ahora en pleno siglo XXI, el país responsable de estos crímenes siga celebrando como fiesta nacional el día que dio origen al genocidio mas grande de la humanidad.
Cuando ahora con el asunto catalán se habla de adoctrinamiento en las escuelas, se olvidan que ellos han adoctrinado a la fuerza a media humanidad, imponiendo un religión y unas costumbres a la fuerza y condenando incluso con la muerte a los que tuvieran otra religión o creencias. Desde luego resulta vergonzoso toda esta maraña de hechos acontecidos. Hoy en día se nos sigue adoctrinando imponiendo esas fiestas horrorosas de las cruces, esas procesiones y hasta hace poco, sino eras católico te enterraban en un huerto fuera del cementerio. La historia de Canarias -la verdadera- no se enseña en nuestros colegios, nuestros hijos nunca aprendieron las Hazañas de Tanausú, de Tinguaro, de Armiche y tantos otros que dieron su vida por defender su libertad, libertad que se nos ha negado con el paso de los siglos y cada vez que alguien en Canarias ha alzado un grito de liberación ha sido perseguido y asesinado.
Yo no soy muy de banderas, por que hoy en día todas las banderas son chinas, probablemente elaboradas en los mismos talleres de esclavitud en los países del tercer mundo. Con el tema de Cataluña y su jodido día nacional nos han llenado las islas de banderas españolas que de forma humillante ondean por todas partes, el espíritu patriotero sale a relucir, porque se trata de una bandera impuesta, una bandera dominante, una bandera humillante, que se impone desde arriba y que el pueblo sumiso se inclina a acatar. Hasta la Unión Deportiva Las Palmas, por dinero, por una internacionalidad o por un indulto sacaron en Cataluña la bandera española en contra de su afición y del pensamiento de muchos canarios. Los bufones haciendo reír a sus amos. Llevo acudiendo a los Estadios Canarios, Las Palmas y Tenerife, nunca he visto una bandera española en las gradas, siempre he visto la bandera de las siete estrellas verdes, la que nace del pueblo con naturalidad, la otra les guste o no señores invasores es una bandera impuesta. A mi me molestan las cruces en la Rambla, las procesiones y las banderas españolas, pero me las tengo que tragar a la fuerza, pero cuando un grupo de paisanos intentó el año pasado izar la bandera estrellada intervino el delegado del gobierno para prohibirla. Desde 1977 llevamos muchos alcanzando porrazos, balas de goma, persecuciones y torturas por defender nuestros derechos, laborales o nacionales, enarbolando la bandera de las siete estrellas, que es la que sigue apareciendo en cualquiera manifestación espontánea u organizada del pueblo canario, nunca he visto en una manifestación sindical una bandera española y menos en una manifestación deportiva o en un desalojo.
Lo dicho: ¿Alguien celebra el Holocausto de los Judíos? Entonces: ¿Por qué celebrar el genocidio español?

No hay comentarios:

Publicar un comentario