lunes, 9 de octubre de 2017

BUFONES EN TORNO A CATALUÑA

Lo de Cataluña se ha convertido en una auténtica bufonada, donde acuden bufones de todas partes a dar su opinión mas o menos desacertada. Esto lleva ocurriendo desde hace muchos años, guerra y acoso a Cataluña, Tribunal Constitucional, recortes de derechos en su Estatuto. Catalanes cabreados y radicalizándose, manifestaciones independentistas, banderas de idem y todo el mundo lo miraba como al irreal sin trascendencia, un Gobierno corrupto e inepto en Madrid, presidido por un Rajoy acostumbrado a sentarse a esperar, que se desgasten sus enemigos y seguir sentado en la poltrona, apoyados en el bastón de Ciudadanos, con un PSOE en tierra de nadie y con un Podemos con los limites que ellos mismo se ponen.
Pasó lo que tenía que pasar, dos simulacros de Referéndum, sin plantificación, sin organización y sin apoyos internacionales, con unos lideres catalanes que no están ni para dirigir un equipo de empresas, la verdad que la mediocridad anda por medio y así no van a ninguna parte. Piensan declarar la independencia que no se reconocerán ni ellos mismos.
Un Referéndum que fue una fantasmada, una policía que intenta impedirlo, que se pasa con golpes y que luego se retira y que sigan votando. Incomprensible. 2800 mesas, 15.000 policías, ¿cuántos tocan por mesa? Imposible detenerlo. Resurge el patrioterismo barato, salen las banderas españolas, odio a muerte a Cataluña, "a por ellos oe oe". Manifestaciones por toda España, aunque con poca gente, violencia por parte de esa derecha, que a las primeras de cambio se les va la mano, la pata y la cabeza, hoy mismo vimos en Valencia a energumenos con la bandera española pateando a chicas con banderas independentistas y uno se pregunta ¿a dónde vamos? Discursos agresivos, incluso gente pidiendo que se repitan hechos que acabaron con fusilamientos. La verdad que todo da mucho asco o pena, para que quede mas bonito.
Gente pidiendo que hable, empresas que se van de Cataluña, ¿dónde coño estaban todos estos años? Plataformas pidiendo dialogo. Mas de lo mismo.
Ayer, manifestación en Cataluña, me recordó La Marcha Verde, guaguas fletadas de todas partes. Los violentos de la derecha agrediendo a periodistas extranjeros o de la sexta, esa es su forma de demostrar su patrioterismo agredir al que piensa diferente. Medios de comunicación afines al régimen celebrando su éxito y dando por finalizada la lucha de los incdependentistas, ¿cómo se puede ser tan ingenuos? ¿Creen que millones de independentistas se  evaporaron? Es difícil sacar a la gente de sus casas, pero mucho mas difícil es hacerlos volver a ella cuando están en la calle. Borrell desbocado en plan políglota, preguntandose ¿dónde estaban otros durante estos años? Yo le devuelvo la pregunta ¿dónde coño estabas tu? Vargas Llosa, un personaje de la derecha mas rancia, que siempre ha arremetido contra los regímenes de izquierda del mundo, ¿en concepto de qué y por qué coño estaba en esa tribuna? Un tipo de derechas que no lo quisieron ni en su propio país, perdió unas elecciones, pese a su popularidad como escritor y el apoyo del imperio. No basta con escribir mas o menos bien para tener razones políticas, ayer demostraste una vez mas que eres un verdadero comemierda, atacando a los nacionalismos sobre un mar de banderas del nacionalismo español, ¿se puede ser mas incoherente? Pese a tu nobel no sabías ni pronunciar los nombres de los líderes catalanes, de verdad tío eres patético. Ganaste ese premio con el apoyo del PP, porque una de esas empresas que esta imputada se gastó 70.000 euros en promocionarte ante los suecos, eso se llama competir dopado, pero ¿qué mas da? Eres famoso, la derecha del mundo mundial te reconoce, pero la política es otra cosa y tu estás muy lejos del pueblo que sufre y que padece. Lo tuyo es puro postureo, no da para mas.
Hoy el totufo presidente de Cataluña puede declarar la independencia, lo que significaría un grave error, pero de esta bufonada catalana nos podemos esperar de todo, aunque esta bufonada se estiende por toda España, los nostálgicos del franquismo sacan sus garras, los franquistas que nunca renunciaron a ello siguen ahí, esperando su momento, nunca han salido a la calle por la corrupción del PP, no les importaba, les importaban sus privilegios, los mas de cien mil muertos en las cunetas eran rojos, su dignidad no importa, aunque los organismos internacionales sigan demandando a España para que sus cadáveres sean entregados a sus familias. Todo esto me parece una gran bufonada. La Constitución no es la Biblia y los tribunales no están para perseguir a rivales políticos. En fin, eso es España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario