martes, 15 de marzo de 2016

EL OBSTACULO. (se llama rajoy).


EL OBSTACULO. (se llama rajoy).

L SORIANO
El haber reunido en superior consenso a la gran mayoría de los españoles, en el tema de ser el principal obstáculo y rémora para cualquier solución política, económica o social de este país, si fuera un merito, deberíamos reconocérselo de inmediato. Lamentablemente no solo no lo es(merito) sino que lejos de ello, es un malísimo servicio para la democracia, la estabilidad política y la posible solución menos mala de la grilleria en que se puede convertir este país.

Rajoy no se va ni se ira, porque quiere nuevas elecciones que piensa ganarlas. Quien ha destruido el partido que obtuvo holgada mayoría absoluta hace solo 4 años, a pesar de él, quiere dinamitarlo, siempre que sea el, el jefe de la oposición donde -añora- vivía muy cómodo y feliz. El alega que el PSOE a última hora se abstendrá y puede que Sánchez se acongoje y lo haga, pero, los 4000 cargos que el PSOE puede colocar en un momento pesan mucho. Muchos cargos, muchos sueldos , subvenciones y demás prebendas además de lo demás, que a saber será.  ¿Quien se resiste a eso?

Si Rajoy dimitiera, el "nuevo", tendría que hacer muchas concesiones, los del PSOE podrán vender a sus huestes que han cobrado la pieza de caza mayor, y podría ser, pero Mariano, el Obstáculo, no quiere ni muerto. Lo que va a pasar es incógnita y especular y vaticinar no es lo mío. Las posibilidades están y este juego puede salir por donde haya un hueco. Yo desearía que Sánchez, el "hacedor de historia", se fuese también y entonces mas fácil todo seria, pero ese tampoco es amigo de soltar ubres.

Estamos en manos de petimetres tirando a machangos, egoístas y de minúscula moralidad. No son capaces de renunciar a nada con las excusas más absurdas. El Uno porque -dice- ha ganado las elecciones, perdiendo 60 escaños, y el otro porque no se ha visto en peores al partido y menos su futuro.  Rajoy ha cedido y en vez de dejarse vapulear como quería la izquierda, verlo humillando como el toro en tablas, ha pasado la bola a Sánchez. Ahora este tendrá que decidir, que hace. Lo del pacto de "progreso" es ridículo si no fuera porque es peligroso y ellos se lo creen. ¿Es progreso Podemos y su patulea de lobos sin estructura, sin organización y sin presupuesto ni financiación?. Porque, que yo sepa, aun no sabemos cómo van a pagar -Qui reddit- todo lo que proponen hacer. Y al final despertaran la bestia de la extrema derecha. Quizás sea eso su pretensión. Quizás sea ese el plan de venganza "post mortem" que ideo Hugo para lavar aquel "porque no te callas" que rodeo al mundo durante meses. Después de una noche de farra, bebercio, comercio y asuntos carnales, parecía que aquella reunión era la continuación de la "pajarraca". Pero no, se salió el capeto de madre y esto nos han traído, el muerto y el abdicado.

Pues bien, D Mariano, dimita, váyase a su registro ya, que ya está bien. Inutilidad más grande solo se ha conocido hasta ahora la de su antecesor, y quizás su sucesor si no nos lo remedian. Que pacten Cifuentes, Rivera y Sevilla, y quizás evitemos las elecciones o vayamos a ellas sin miedo. A reflexionar.
Reflexiones L. Soriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario