miércoles, 17 de septiembre de 2014

HOMENAJE QUE RECIBIRÁ ALBERTO MOLINA EL PRÓXIMO 24 DE OCTUBRE

HOMENAJE QUE RECIBIRÁ ALBERTO MOLINA EL PRÓXIMO 24 DE OCTUBRE
- El acto, organizado por Nar Promotions e HiperTrébol, tendrá lugar en el Centro Comercial La Cúpula del Puerto de la Cruz


- El Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, en la figura de Marcos Brito, su alcalde, se vuelca en el apoyo a la organización de este acto
El ‘Homenaje a Alberto Molina’, organizado por HiperTrébol y Nar Promotions, con la colaboración de diversas empresas y particulares, va tomando forma. A través de los perfiles habilitados en redes sociales para informar sobre el evento (Facebook: Homenaje a Alberto Molina y Twitter: @HomenajeMolina) ya se han ido dando a conocer varios de los asistentes al acto que servirá para rendir tributo al jugador que en más ocasiones ha vestido la camiseta del Club Deportivo Tenerife: 371. El homenaje se celebrará el próximo 24 de octubre, a las 19:00 horas, en el Centro Comercial La Cúpula del Puerto de la Cruz, cuyo Ayuntamiento, en la figura de su alcalde, Marcos Brito, ha recibido de buen grado ser el municipio que albergará este momento histórico en el que se rendirá tributo tanto a Molina como a los jugadores canarios que han formado parte de los momentos históricos más importantes del representativo.
Hasta el momento, la práctica totalidad de los ayuntamientos de los 31 municipios tinerfeños han confirmado su presencia en el acto para que éste sea un reconocimiento de la isla al deportista que tanto y tan bien defendió los intereses y los colores del conjunto blanquiazul. Así, además del reseñado Marcos Brito, también se puede confirmar la asistencia de Damián Pérez, alcalde de Fasnia, Álvaro Dávila, alcalde de Tacoronte, Manuel Fumero, alcalde de Vilaflor de Chasna, Manuel Domínguez, alcalde de Los Realejos y de María Elena Luis, alcaldesa de La Guancha, entre otros. A los que hay que unir a Ramón Miranda, director general de Deportes del Gobierno de Canarias, quien también ha confirmado su asistencia.
Además, entre los jugadores canarios históricos del Club Deportivo Tenerife, la organización puede confirmar la presencia, entre otros, de Ñito, David Amaral, Quique Medina, José Juan Gutiérrez, Pier Luigi Cherubino, “Colo”, Francis, Luis Delgado, Pedro Martín, Jacob, Pablo Sicilia y Julio Durán, a los que hay que sumar a Juan Manuel Quintero, presidente de la Asociación de Antiguos Jugadores del club. Destacando, sobre todo, a la familia de Justo Gilberto, que acudirá al homenaje de su amigo Alberto Molina.
En las próximas fechas desde HiperTrébol y Nar Promotions se seguirá informando sobre más novedades, en lo que a asistentes al acto y detalles del mismo se refiere.
Cabe recordar que Alberto Molina Navarro (07/04/1943, Las Palmas de Gran Canaria) se formó como jugador de fútbol en la cadena de filiales de la Unión Deportiva Las Palmas, dando el salto a Tenerife y a la disciplina blanquiazul a la edad de 20 años, en el curso 63-64, siendo Paco Campos su primer entrenador en nuestra isla.
En sus trece temporadas en el representativo, en las que fue capitán en ocho, vivió la tristeza de un descenso (a Tercera en 1969) y la alegría del ascenso, con el retorno a Segunda División en 1971. Además, en la 73-74 estuvo cerca de lograr el ascenso a Primera División y en la 75-76 participó en la eliminación copera del Real Madrid.
El dato más significativo de la carrera de Alberto Molina y que marca su carácter de gran jugador es que nunca fue expulsado de un terreno de juego.

- Más información sobre el ‘Homenaje a Molina’:

* Correo electrónico: narpromotions@gmail.com
* Teléfono Móvil: 695. 813. 846
* Twitter: @NarPromotions
* Twitter: @HomenajeMolina
* Facebook: Homenaje a Alberto Molina
* Facebook: Nar Promotions

No hay comentarios:

Publicar un comentario