martes, 16 de septiembre de 2014

LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA NO QUIERE CURARNOS

LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA NO QUIERE CURARNOS, QUIERE CLIENTES DE POR VIDA

ESCRITO POR  JOSEFINA
Hace unos años me encontré con que tenía una úlcera gástrica. Según el medico esta infección se había originado a causa de una bacteria conocida como Helicobacter Pylory. La cuestión de todo esto es que me recetaron centenares de antibióticos...
MI HISTORIA PERSONAL

Hace unos años me encontré con que tenía una úlcera gástrica. Según el medico esta infección se había originado a causa de una bactéria conocida como Helicobacter Pylory. La cuestion de todo esto es que me recetaron centenares de antibióticos (Amoxilina) y bloqueadores de  ácidos (ranitidina y Pepecid) para contrarrestar ésta dolencia, pero el malestar parecía no desaparecer, por el contrario, cada vez  necesitaba de más medicamentos, de todo tipo, que "taparan" los efectos secundarios que me originaban los primeros.

El tiempo fue pasando, y medio como que me fui acostumbrando a tomar todos estos remedios y a concientizarme de que todos los meses debía dejar una parte importante de mi sueldo para hacerme de ellos.
Un día, casualmente, me topé con una pareja de hippies (o algo así) que transitoriamente estaban parando en mi localidad (soy de argentina), y un día, hablando de todo un poco, les comenté sobre mi problema de salud y fue en ese preciso momento en que hubo un punto de inflección en mi vida, me hablaron extendidamente de su teoría acerca de como la industria farmaceutica manipula el sistema para mantenernos enfermos y como quieren ocultarnos una gran cantidad de alimentos naturales que pueden ayudarnos a mejorar nuestra salud, de una manera natural, sin costos y sin efectos secundarios.

Dentro de su pequeña trafic, tenían un gran arcenal de elementos naturales que fueron recolectando durante los viajes que realizaban. Para mi caso en particular, úlcera gastrica, sacaron un frasco con una especie de miel, que de echo era miel, pero no el tipo de miel que todos conocemos, era una miel especial que se conoce como miel de manuka (más información aquí). La miel de manuka es originaria de Nueva Zelanda y su nombre se debe a la planta conocida como Manuka o Leptospermum scoparium, arbusto que crece en ese lugar de forma salvaje.

Si bien me mostre algo reticente en un principio a consumirla, ya que tenía mis dudas, increíblemente me ha dado resultados. No solo que ya no gasto dinero en remedios super caros y contra producentes, si no que puedo controlar mi dolencia de una manera natural y sin efectos secundarios. Algo que los médicos, no me mencionaron.


Éste echo me ha abierto el cerebro y me ha echo replantear muchas cosas. ¿Cuantas enfermedades podrían tratarse de una manera natural? ¿por que nos ocultan ésta información? ¿Por qué les conviene mantenernos enfermos?


Navegando en la web he encontrado éstos interesantes videos. Altamente recomendables. Espero que les abra los ojos como a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario