martes, 2 de septiembre de 2014

DIGAMOS QUE HABLO DE POLITICA

DIGAMOS QUE HABLO 
DE POLITICA

Por ANGHEL MORALES
 Mi pueblo es flor guanche sumergida en el hondo pantano de la Historia, emitiendo burbujas sonoras que van pregonando sus valores.

xxxx

La burocracia es lenta pero inexorable, aunque no por ello menos ineficaz.

xxxx

Dios va al psiquiatra tiene delirios de grandeza se cree Paulino Rivero.

xxxx

Aplican la máquina de la verdad a Mariano Rajoy y se funden los plomos.


Las palabras y las ofrendas de los políticos nunca llegan a convertirse en obras.

xxxx

Si  triste es la explotación del hombre por el hombre, mucho mas triste es la explotación de un pueblo por otro pueblo.

xxxx

Hay canarios que venden tan bien a su patria que parecen extranjeros.

xxxx

Pienso y creo en la política,... luego soy idiota.

xxxx

Coalición Canaria ya puede ser peor, ha pasado con éxito su largo periodo de entrenamiento.
Ningún hombre tiene derecho a gobernar a otro hombre.

xxxx

Pueblo, no tengo palabras bonitas que decirte, pero tengo una lucha que me llena todo el pecho.


Los hombres viven luchando por conquistar libertades que luego les oprimen.

xxxx

A los políticos hay que quitarles todo lo que no les pertenece.

xxxx

Pagar es reinar, por lo tanto, quien no paga no reina.

xxxx

Por la misma razón que se corona a un rey, llegado el momento se le quita la corona.

xxxx

Objetos perdidos: la dignidad de nuestros políticos.

xxxx

Un político amable: tiempo de elecciones.

xxxx

Los políticos no se crean ni se destruyen solamente se transforman.

xxxx

Todo canario que viva con el sueldo base verá a Dios... y, además, muy pronto.

xxxx

La Humanidad es un cuerpo en el que el corazón está peleando continuamente con el cerebro.

xxxx

La voz de la libertad está sonando en todas las plazas, pero la de la opresión suena en todos los cerebros.

xxxx

Cuando no aceptas la normas de una sociedad tradicionalista solamente recibirás en tus oidos las palabras insultantes de una sociedad que te desprecia.

xxxx

Soy el emperador de mi vida y el rey de mis ilusiones.

xxxx

Lo ideal seria que todos los políticos estuvieran en la oposición y gobernara el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario