viernes, 19 de septiembre de 2014

EUROPA SUICIDA.-

EUROPA SUICIDA
                                                                         

L. SORIANO
          Al hilo del genial articulo de “la Violeta Dominicana” acerca de las diferencias de enfoque entre Europa y América-toda-, sobre los peligros a venir en el próximo futuro,  como prevenirlo, anticiparse y prepararse ante ello o en su caso desactivarlo, quiero exponer mi reflexión complementaria.




Europa, y por tercera vez en la era Contemporánea, vuelve a conseguir enormes cotas de prosperidad frente al mundo restante. Desde que el Imperio Británico que reparte el Otomano, ocurren la primera Guerra Mundial, la segunda y los Balcanes. Siempre, los europeos han tenido que recurrir a las Antiguas Colonias Americanas formadas mayoritariamente por ciudadanos de la misma etnia sumada a la Afroamericana y Latina, para que les sacaran del atolladero.

Con toda seguridad, si la histriónica y estirada Lady Astor, o el timorato Eden, o El Corrupto Chamberlain necesitado de inmensas cantidades de dinero, o si los Austriacos, Franceses, Polacos, y Checos, no hubiesen unos mirado a otro lado, y otros adherirse al Reich, desde el principio y oyendo mas al “patán” Churchill, los 200 millones de muertos reales no se hubiesen producido. Los europeos hubiésemos conseguido si las dos guerras  no se hubiesen declarado unas enormes cotas de cultura y prosperidad, difícilmente se hubiese dado la negrura del Comunismo, la Gran Depresión, ni el exterminio genocida de comunidades enteras imprescindibles para el desarrollo y el bienestar. Además,  siempre, repito, nos han tenido que salvar con la sangre de no europeos. Cosa que agradecemos poco y mal, dada la memoria selectiva del Viejo continente.       Europa que arropo al Ayatolah y lo llevo a Irán, para entre otras cosas y sobre todo, interponer un cinturón Coránico a la expansión soviética hacia los pozos del Golfo. Cuando cae el muro, ese “frente” Coránico, reclama seguir mandando y manejando a sus súbditos, y ya nadie lo puede parar. Francia a la cabeza del buenismo y la falsa “integración” del mundo musulmán, se ve seguida y secundada por los países nórdicos que acogen con igualdad de derechos y todas las prerrogativas de los ciudadanos que habían tardado siglos en ganárselos. Así gentes que ni respetaban ni querían ni les interesaba la cultura occidental, se les entregaba sin apenas esfuerzo todo el fruto del desarrollo de la sociedad liberal y social. Ellos lo acogen con entusiasmo, y abusan del sistema y no aportan casi nada al mismo, ni se integran ni se avienen a cumplir las leyes de los países de acogida. Alemania se limita a los Turcos, creyendo que eran más “light”, con el ejemplo de Ataturk , pero El Reino Unido con la lacra Pakistaní y Bangladesí, se ve también “obligada” a acoger y reconocer derechos y actitudes que como se está viendo han sido nefastas para lo que en el mundo ocurrirá sin ninguna duda. Holanda, Italia, España, caen todas en la “trampa” irreversible.  Pues bien, asistiendo a la barbarie del IS al parecer se han empezado a preocupar los jubilados de oro del mundo occidental, temerosos de que les quiten todo ese bienestar que disfrutan y que salvo los Usa y algunos asiáticos son los únicos que pueden hacerlo. Sin embargo, las medidas que proponen son distintas dependiendo de a quienes se le pregunte. Los europeos, que no gastan duro en ejercito ni en nada que nos defienda, si proponen otra vez y de nuevo, el “buenismo suicida” ante el problema. Darles más dinero, cooperación, ayudas y subvencionarlos en todo. Dinero y ayudas que ellos se gastan en armarse, entrenarse y afilar sus cuchillos. Pero mirar para otro lado y aguantar hasta que se pueda con el “momio” es la meta. El que venga atrás ya arreara, si puede.

Respetar sus “culturas” incluso por encima de las nuestras cuando les “ofendemos” con nuestras exhibiciones milenarias.  Y así vamos pasando a ver qué ocurre. Avestruces animadas por la extrema izquierda que se suma a todo lo que nos pueda destruir, sea terrorismo, anarquismo o Islamismo, como si ellos no fueran a padecer los resultados de sus mezquinos enjuagues. Dejaran entrar de nuevo a Tarik, que nos conquistara con nuestras leyes pero nos gobernaran con las suyas. Y que de momento nos invadirán con “las barrigas preñadas de sus mujeres” ( M. El Gadafi dixit).



En contraposición, tanto Rusia como parte de América, ya que Hussein Obama no ha hecho otra cosa que proteger a sus hermanos, proponen métodos más contundentes y preventivos. Véase si no que jamás el mundo islámico ha sido tan poderoso ni potente, ni ha asesinado a tanta gente, eso sí sin una palabrita de la ONU ni de ninguna organización de esas que braman por cualquier estupidez, ni feministas ni de los que odian a los judíos por defenderse, ni nada de nada. Que bramido estridente proporciona ese silencio. No entiendo cómo se puede financiar a la ONU sinceramente, gobernada por los sátrapas del mundo, por teócratas, asesinos, torturadores, represores, genocidas, que además ocupan puestos de relevancia, con la inestimable ayuda de algún paisano encaramado a todo lo negro del mundo.  Los métodos que proponen los de la acción e intervención para erradicar el asunto antes de que sea incontrolable, son acogidos con recelo, temor y pudor por los distintos países europeos, que proponen educar a los terroristas, a los asesinos, enviarles más dinero como Moctezuma a Cortes. Y entre más les enviamos más gordos se hacen y mas codicia se les despierta. Estúpidos mojigatos cobardes y temerosos. Nos meterán en otro lio a medio plazo del que tendremos que poner otra vez cientos de millones de muertos y recabar la ayuda de los americanos de nuevo. Aunque esta vez, me malicio, no vendrán a ayudarnos dado lo mal que le hemos pagado su sacrificio y sangre. A reflexionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario