jueves, 11 de septiembre de 2014

QUE FELIZ SERIA EL MUNDO SIN POLITICOS... LUCHA PARA ELIMINARLOS

QUE FELIZ SERIA EL MUNDO SIN POLITICOS... LUCHA PARA ELIMINARLOS

ANGHEL MORALES
 A los políticos hay que quitarle todo lo que no les pertenece.

------

El día que me considere incapacitado para hacer algo de provecho, me dedicaré a la política.

------

De política nadie entiende una palabra y el que me diga lo contrario que me permita llamarlo mentiroso.

------

Los que aclaman a los políticos son personas que nacieron con vocación de esclavos.

------

Los políticos son esas personas que andan haciendo promesas que saben que no van a cumplir.

------

¡Ay, de los que venden a Canarias! Porque están vendiendo a su propia madre.
 Pobre de los gobernantes cuando les llegue la hora de ser gobernados.

------

Los mitines políticos son concursos de mentirosos.

------

Acaban de escribir el libro más gordo del mundo... Su contenido los disparates que se han dicho en las Cortes esta legislatura... Su autor prepara un nuevo libro -promete ser más gordo- sobre los idem que se van a decir la próxima legislatura.

------

Los políticos han robado nuestra identidad y la han archivado en los organismos oficiales.

------

La política es el laberinto donde se pierden los pensamientos de los hombres justos.

------

Yo solamente me meto con los hombres de mala voluntad... con los políticos y sus adulones.

------

Mientras no se demuestre lo contrario todos los partidos políticos son malos.

------

Sólo cuando oigo decir a los obreros: "la política es solamente el negocio de unos pocos", me doy cuenta de que mi lucha no es inútil.

------

Los políticos son esas personas que hablan mucho de las cosas que no entienden nada... de trabajar, por ejemplo.
Después de 20 años descubre su sentido del humor al oir un discurso de Paulino Rivero.

------

Que nadie crea en la libertad que prometen los políticos, que cada cual procure labrarse su propia libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario