miércoles, 19 de junio de 2013

UNOS POCOS RICOS CONTROLAN EL PAIS, Por Anghel Morales

UNOS POCOS RICOS CONTROLAN EL PAIS


Por Anghel Morales

 Son un puñado de ricos
controlando a los demás,
yo creo que el pueblo llano
se tendría que revelar.

xxxx

El pueblo sin libertad
cada día mas corrupción,
le pido a los dioses guanches
que nos libre de Rajoy.

xxxx

Nos miente como bellacos
nos hacen perder el tino
y los canarios sufrimos
la ineptitud de Paulino.

xxxx

Echan a los licenciados
a países extranjeros,
como en los tiempos de Franco
para que manden dinero.

xxxx

Los bancos timan al pueblo
con este sistema injusto,
si los jueces los condenan
van y le dan el indulto.

xxxx

Tenemos a los fiscales
de abogados defensores,
seguro que el poderoso
le paga bien sus favores.

xxxx

Nos mandan un hidroavión
que tenían caducado,
yo creo que a esta gentuza
hay que mandarla al carajo.

xxxx

Ndie cuida nuestros montes
y nadie nuestras ciudades,
que futuro nos espera
para mal de nuestros males.

xxxx

Hombre si vas a La Palma
debes de tener cuidado,
porque puedes ir soltero
y puedes volver casado.

xxxx

Los canarios no queremos
que nos tomen mas el pelo,
ni que ensucien nuestros mares
los malditos europeos.

xxxx

España país de pícaros
lo dicen los alemanes
y son para los canarios
la culpa de nuestros males.
No lo dijo Alfonso Guerra
que lo dijo Salomón,
que hay que pedir en las calles
la dimisión de Rajoy.

xxxx

Yo también quiero pedir
la dimisión de Rivero,
no gobierna pal canario
sino para el forastero.

xxxx

Ya con esta me despido
los pobres van en aumento
y parece que al gobierno
esto lo pone contento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario