miércoles, 5 de junio de 2013

SOCIALISTAS POR TENERIFE RECRIMINA A BERMÚDEZ POR SEGUIR ENGAÑANDO AL PUEBLO DE SAN ANDRÉS

YA HACE CASI DOS AÑOS QUE EL ALCALDE, TRAS VISITAR LAS ZONAS AFECTADAS POR LA PLEAMAR QUE INUNDÓ DISTINTAS PARTES DEL NÚCLEO COSTERO DE SAN ANDRÉS, SE COMPROMETIÓ A LA CREACIÓN DE LA ESCOLLERA DE SAN ANDRÉS PORQUE SEGÚN MANIFESTÓ “ES UNA INFRAESTRUCTURA QUE NO PUEDE ESPERAR MÁS”
Para Odalys Padrón, secretaria general de Socialistas por Tenerife (SxTF) en Santa Cruz, el alcalde ha incumplido la promesa que hizo tras las elecciones, hace ya dos años, de considerar, como un proyecto prioritario para el Ayuntamiento de Santa Cruz, el realizar una escollera de protección que minimice los efectos de las pleamares en el litoral de San Andrés.

Para Socialistas por Tenerife (SxTF) José Manuel Bermúdez hace política de papel couché porque corre a hacerse la foto y hace promesas que luego no cumple. En Agosto de 2011 prometió que el objetivo del grupo de gobierno del Ayuntamiento era “contar con una escollera que minimice los efectos de las pleamares en San Andrés” antes de que concluyera 2011 ya que se trataba de una iniciativa "prioritaria" para el Ayuntamiento".

Hace más de 60 años que los vecinos de San Andrés llevan solicitando la construcción de una escollera que minimice los daños ocasionados tales como árboles arrancados, cierres continuos de la carretera y destrozos en el interior de casas y locales por inundaciones de agua y arena que provocan cuantiosas pérdidas económicas.

Odalys Padrón considera un engaño a los vecinos de San Andrés que el Alcalde escriba en su blog “El lamentable espectáculo que en muchas ocasiones dan las distintas administraciones de -pasarse la pelota-, incapaces de una coordinación responsable, lleva en ocasiones a decir –y no sin razón– que a la gente no le importa quién haga las cosas, sino que se hagan”. Su falta de coherencia queda contrastada con el lamentable el espectáculo que ofrece Bermúdez, escudando su responsabilidad en otras administraciones públicas sin conseguir ni resolver absolutamente nada.

Socialistas por Tenerife (SxTF) solicita a José Manuel Bermúdez que asuma su responsabilidad y solucione a la mayor urgencia posible la construcción de la escollera de San Andrés para evitar tanto pérdidas personales como materiales. Cómo Alcalde debe encontrar una solución, es inaudito ver como esconde su ineptitud excusándose en las otras Administraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario