lunes, 24 de junio de 2013

CONJURO CONTRA EL PP EN LA NOCHE DE SAN JUAN , Por Anghel Morales

CONJURO CONTRA EL PP EN 
LA NOCHE DE SAN JUAN


Por Anghel Morales

 Yo voy a hacer un conjuro
en la noche de san Juan,
pa que se marche Rajoy
y también la Cospedal.

xxxx

Podemos quemar lo malo
en la noche de San Juan,
los políticos corruptos
del Partido Popular.

xxxx

Y también los mentirosos
los tiraría yo a las brasas,
en la hoguera de San Juan
de las playas chicharreras.

xxxx

Y también a los banqueros
los tiraría yo a la hoguera,
por engañar los mayores
a base de triquiñuelas.

xxxx

Los que suben los impuestos,
los que bajan las pensiones,
los asaría yo a la brasa
por mentiras y traiciones.

xxxx

No me queda mas remedio
que purificar con fuego,
pues viendo tanta injusticia
la verdad me desespero.

xxxx

Zapatero, Zapatero,
Zapatero remendón,
por culpa de tus errores
nos ha tocado Rajoy.

xxxx

Yo no quiero ser poeta,
me cuesta el ritmo encontrar,
esta cosa de escribir
lo hago por necesidad.

xxxx

Te quiero porque te quiero
es bonita la contienda,
espero que tanto amor
sea desgravado en Hacienda.

xxxx

Las calles de Santa Cruz
se encuentran llenas de rayas
y un guindilla que te multa
salga el sol por donde salga.

xxxx

Yo sigo siendo del campo
pero quiero vivir bien,
no trabajar como un burro
en beneficio el burgués.

xxxx

No quiero amor con casada
por que esto no es buen querer,
ni tampoco con solteras
no me deja mi mujer
Los muchachos del PP
han perdido los estribos,
por culpa tanto corrupto
que tienen en el partido.

xxxx

Madre no quiero pagar
los impuestos este año,
pues no gano pa comer
¡esta vida es un engaño!

xxxx

Ya con esta me despido
en la noche de San Juan,
que se convierta en cenizas
el Partido Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario