viernes, 1 de marzo de 2013

SIN PAPA SE VIVE MEJOR Por Anghel Morales


SIN PAPA SE VIVE MEJOR

Por Anghel Morales

 Ahora no tenemos Papa,
todo parece mejor,
hasta el buen guisqui de marca
me sabe de garrafón.

xxxx

Rezar, para que rezar,
si nunca sirve de nada,
en este mundo del Diablo
prosperan las cosas malas.

xxxx

Una iglesia enriquecida
y el pueblo pasando hambre,
uno se siente ofendido
y no hay nadie que nos ladre.

xxxx

Pido a Dios cosa sencilla
nos libre del Vaticano,
su reino no es de este mundo
mas alguien se lo ha colado.

xxxx

Hablamos del Barcelona
quien lo ha visto y quien lo ve,
ayer ganaba partidos
y ahora te toca perder.

xxxx

Cuando uno mira pa España
uno se siente jodido,
por el río de miseria
que Rajoy nos ha traído.

xxxx

Barcenas se cachondea
del Gobierno del PP,
tiene la sartén por el mango
muchos se van a joder.

xxxx

Dijo el Sabio Salomón
mirando la Cospedal,
con su cara mojigata
no hace mas que fastidiar.

xxxx

Tiene Paulino Rivero
las islas en la miseria,
me callo pa no decir
que se vayan a la mierda.

xxxx

Acaban con el Deporte,
acaban con la cultura,
del futuro de Canarias
ya cavan su sepultura.
Me parece lamentable
lo que pasa en esta tierra,
que ha llegado Coalición
y a las Canarias entierra.

xxxx

Jura Paulino Rivero
que se vuelve a presentar,
por ser un inepto grande
debe mandarse a mudar.

xxxx

Recortes y mas recortes
nos ha traído el PP,
los que votan porquería
se tendrían que joder.

xxxx

Ya con esta me despido
con permiso del Papado,
no me gustan los carotas
que se vayan al carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario