martes, 12 de marzo de 2013

700 MILLONES PARA CORRIDAS DE TOROS!! MIENTRAS...USTED MUERE POR FALTA DE SANIDAD!


700 MILLONES PARA CORRIDAS DE TOROS!! MIENTRAS...USTED MUERE POR FALTA DE SANIDAD!

PROTECTORAS DE ANIMALES GRUPOS ECOLOGISTAS AMANTES DE LOS ANIMALES PARTIDOS ANIMALISTAS
Cándido Quintana
 Estimadas Protectoras de Animales, en los últimos tiempos he decido no enviarles tantos correos, sabiendo que las cosas están lo mal que están y que las subvenciones para perros y gatos ya casi han desaparecido. Y también lo he hecho así porque las soluciones que veo, ante la galopante corrupción que nos azota, son muy pocas, máxime cuando cada día nos movemos bastante menos. Hay temas que afectan a los animales directamente en sentido negativo que les hago seguir y que algunas protectoras llegan a eliminar sin leer, cada un@ a su bola y no se entiende, porque se supone que de este amor hacia los animales ninguna está sacando tajada personal.

 Hoy he escogido este correo que he recibido, todo un horror, que si bien incide en las gravísimas penurias que están sufriendo las familias, no olvidemos que estas afectan directamente a los animales, pues si no tienen para cubrir las necesidades más vitales de sus gentes menos tienen para mantener a sus animales de forma digna. Se trata de los muchos dineros que este asqueroso PP, y ustedes saben que al PSOE lo critico sin pausa por todas las barbaridades que hace o que ha hecho, va a destinar al DELEZNABLE CRIMEN de los toros, ¡¡¡700 millones de euros!!! Vean como administran los escasos recursos en la crisis y "NO TODO VALE" si argumentan que los toros dejan dinero.

 Vergüenza de espectáculo, asesinato con nocturnidad y alevosía, que, lógicamente por otro lado, restringe los recursos para castraciones y otras necesidades básicas animales y de las de las propias familias. Este es el partido que muchos de ustedes han votado, ¿y ahora que? Yo creo que igual que unos cientos de miles de personas han presentado una ILP nacional para pedir protección a esos espectáculos dantescos que son las corridas de toros, con los abusos y crímenes que conllevan para esos animalitos, nosotros y encabezado por USTEDES, tenemos la ineludible obligación de presentar otra ILP. -que sin duda duplicaría o triplicaría a aquella en número de firmantes-, para acabar de una vez con esta sinvergüencería tercermundista maltratadora.

 Es mi opinión, ustedes dirán,

 (c) Cándido Quintana

No hay comentarios:

Publicar un comentario