viernes, 29 de marzo de 2013

SAETAS MALDITAS DE SEMANA SANTA Por Anghel Morales


SAETAS MALDITAS DE SEMANA SANTA

Por Anghel Morales

 Pa con tentar al turismo
bien piensan los españoles,
este año se les ocurre
lo de chocar procesiones.

xxxx

Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
que hacer chocar procesiones
a el no le parece mal.

xxxx

Que Parlamento mas malo
tenemos en las Canarias,
un satélite apagado
controlado por España.

xxxx

La gente pasando hambre
y Paulino no se entera,
el Parlamento Canario
parece una carajera.

xxxx

Mientras se celebra el Pleno
Manuel Fernández Pescaba,
frente a las costas del Hierro
en medio una vulcanada.

xxxx

Lo hacia en su ordenador
como quien mata marcianos,
yo le digo a este individuo
que se vaya pal  carajo.

xxxx

El discurso de Paulino
esta escrito para idiotas,
después me dice un listillo
que esto es lo que el pueblo vota.

xxxx

Dice don Román Rodríguez
que hay que cambiar sin tardar,
porque es de lo mas injusta
nuestra ley electoral.

xxxx

La cámara esta vacía
mientras hablaba Román,
como este dice verdades
nadie lo quiere escuchar.

xxxx

Ellas emperifolladas
para salir en la foto,
yo viendo este Parlamento
me cago en quien les dio el voto
El Psoe ya ha conseguido
su cotita de poder,
por eso están calladitos
y hasta se dejan joder.

xxxx

El PP mas de lo mismo
no critica lo de aquí,
pues temen que recuerden
lo que hacen en Madrid.

xxxx

Hasta el hijo de don Dimas
con su padre condenado,
nos ha querido dar clases
de lo que es un  tipo honrado.

xxxx

Ya con esta me despido,
pero me voy descontento,
para mejorar Canarias
yo quiero otro Parlamento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario