lunes, 26 de marzo de 2012

MIGUEL CONCEPCION ACABA CON EL FUTBOL EN TENERIFE

 MIGUEL CONCEPCION ACABA CON EL FUTBOL EN TENERIFE
La maldición en el fútbol chicharrero nos cayó hace unos seis años, cuando este palmero de cuyo nombre no quiero acordarme llegó a Presidente del Tenerife de la mano de otro Presidente nefasto como es Paulino Rivero, tenemos que decir que no nos gustó desde un principio y así lo comenzamos a manifestar en nuestro programa DEPORTES EN LA RED de RADIO UNIÓN TENERIFE. Con el apoyó de una prensa de mercenarios a su servicio, el espíritu critico desapareció casi en su totalidad de los medios informativos de Tenerife. Una de sus medidas más repunantes fue despedir a una empleada del Club, por el único delito de ser la novia del anterior presidente, los castañazos, los desventuras y toda esa hartada de mediocres a su servicio han venido tapándole errores durante seis años y justificando todos sus disparates. El resultado lo tenemos: desastre total en lo económico y en lo deportivo.
Desde luego nos tendríamos que callar la boca, si las cosas fuesen bien, pero don Miguel Concepción se ha convertido en el peor presidente en toda la historia del Club. Negarle un homenaje a Gilberto II, porque había que crear una comisión haber si se lo merecía es  otra de las cosas que hay que reprocharle a este elemento dañino para el fútbol de la tierra. Odio total al futbolista canario desde un principio, dio pie a contratar a un mediocre como Alfonso Serrano que en dos temporadas trajo a 27 jugadores de los que no se aprovecharon ni cinco, entre tanto el jugador canario se hundía por falta de oportunidades. A los entrenadores de la tierra tampoco los quiere, porque suspuestamente uno de sus cercanos dice que son unos borrachines, los pocos que ha fichado aunque lo hagan bien los echa. Fabián Rivero ascendió al Tenerife B y lo echaron, al año siguiente Merino lo volvió a bajar y le renovaron, algo triste y lamentable. Entre tanto la prensa justicando las chapuzas y la afición -la peor del planeta- aplaudiendo a perdedores como decía López Aguilar.
Todos recordamos su comportamiento con David Amaral, donde se le quiso culpar del descenso, después de haber tenido cuatro entrenadores, pero siempre le echamos la culpa al de casa. El famoso ERE que se sacó de la manga dejó a nueve familias en paro, pero la afición calla, solo obedece a los telepredicadores a las ordenes del presidente. Todos los aficionados que van al estadio y le ríen las gracias a Concepción son culpables  de la situación. No se pueden hacer las cosas peor. Concepción utilizando sus propias palabras ES UN GRAN FRACASADO, un fracasado que cuenta con el apoyó de grupusculo que como en las sectas de destrucción masiva acuden cada partido a apoyar a perdedores. Olvidan que antes con pocas acciones cualquiera podía hablar en las Asambleas y el señor Concepción elevó el tope al máximo para que nadie pudiera opinar,.. es un dictador y ya tuvimos nbastante con Franco.

Esta temporada empezó trayendo a veinte godos para ascender rápidamente, con un mediocre director deportivos que llegó insultando y avasallando al personal, pues fracasó de pleno, cambio de entrenador y nuevos fichajes y seguimos haciendo el ridículo por campos de equipos humildes, que nos lavan la cara una semana si y otra también sin ir mas lejos esta semanas perdieron en casa con el San Sebastián de los Reyes y esta tarde con el Leganés, colista del grupo. pero aquí no pasa absolutamente nada, esto es una vergüenza de equipo, de presidente, de directiva, de prensa y de afición, nos hemos convertido en los payasos de feria de quien todo el mundo se ríe. CONCEPCIÓN MANDATE A MUDAR Y LLEVATE TODOS LOS MEDIOCRES QUE HAS TRAÍDO.
Su amistad con el mediocre presidente de Canarias, Paulino Rivero le da una aureola de protección, además de puñados de dinero para pagar jugadores mediocres y acabados, con la crisis que tenemos en Canarias darle ahora mismo 600.000 euros por parte de Paulino me parece una inmoralidad, aparte de 27 frecuencias para emisoras de radio, mientras se las niega a grupos y profesionales de prestigio. Es una sociedad anónima deportiva que la pagamos todos, juega en un estadio que es del Cabildo -del pueblo- le hacemos gratis el mantenimiento, las reformas y el es el puto amo que hace lo que le da la gana, cuando hace falta utilizan otras instalaciones publicas como las de Tincer. El Cabildo le donó unos terrenos para hacer una ciudad deportiva, un a vez reclasificados el Cabildo vuelve a comprar los terrenos en solares con dinero del pueblo. Se creo una promotora para financiar el club, vendieron acciones a 120 euros, con 60 para el club y 60 para la promotora, después de unos años sin hacer absolutamente nada se fusiona con el club trayendo con sigo mas den 13 millones de deuda y aquí no pasa nada y aquí hay  casi 10 personas apoyando al dictador en el estadio, sin un reproche, por lo tanto culpables pasivos de este desastre. UNA VEZ MAS LE DIGO A MIGUEL CONCEPCIÓN QUE SE MANDE A MUDAR, mas daño no se puede hacer en 6 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario