lunes, 14 de mayo de 2018

TIERRA QUEMADA


TIERRA QUEMADA
L. SORIANO
La estrategia del futuro jefe de la oposición española , Mariano Rajoy B., esta para mi mas que clara. Anhela la tranquilidad del puesto, la remuneración y comodidad del cargo, la falta de responsabilidad y la siesta garantizada.
Pero, claro, esto es como el billar de las Tahuas de Galicia y otros lares, mejor no dejar la carambola muerta al que atrás venga. Ya ellos fueron bastante estúpidos en la sucesión de ZP. Sobre todo por culpa de la momia de Montoro. Nefasto, perverso, mala persona y sabe Dios y solo El, que mas cosas es ese espécimen de ser humano, supongo, en cuanto a cerebro derretido salvo para los sesgos beneficiosos de su personal ambición. No le pidieron ni una auditoria en esa soberbia Pepera racista sumergidos. "Ya lo arreglaremos, nos da igual", cacareaba el vampiro. Y lo parchea y malremienda con nuestra sangre que succiona  a caudal batiente, a exclusa abierta,. Le reto a que me demuestre que hay algún país de corte occidental con más impuestos que nosotros, con mas presión fiscal confiscatoria, con menos seguridad jurídica  en fiscalidad e imposición desnortada y absurdamente destructora de toda iniciativa o  proyecto que no conlleve mangoneos y compincheos gubernamentales. Que señale quien esta mas fiscalmente indefenso que los  "siervos" del Estado Español.             NO los hay, somos en algo los números uno, y no solo comparativamente, que sería lo lógico, sino también en términos absolutos. Con el sumatorio de todas y cada una (uniusquiusque) de nuestras    obligaciones fiscales de TODO tipo. NO vale las que "no se reflejan en los índices". TODAS , súmenlas y se asombraran.     
                                                                                                  
Así, imitando a Taras Bulba, o a Stalin cuando el VI Alemán de Von Paulus  le  invadió después de romper su fraternal acuerdo, lo mejor es dar fuego a pastos y trigo para que el enemigo no paste y coma a gusto , teniendo tranquilidad y sosiego además de la victoria.
No. Hay que emponzoñar los pozos, quemar  los campos, salar las tierras, y matar las reses.
Eso al menos, lo está haciendo bien Rajoy.  Si fuese un merito, debería serle reconocido de inmediato. No encuentro otra cosa que lo haga de igual modo tan bien.  Salvo por la razón de que el sigue ahí, lo cual le es de provecho y beneficioso únicamente para sus intereses estrictamente personales. A los demás les pueden dar por Fanta, y todo lo demás, le importa una soberana higa. Esa perversa cúpula que lo aclama babosamente arrobada, a la que le quedan los días contados lo agasaja y jalea sin pudor ni vergüenza, es cómplice del  transformismo Caliguliano, que padece Rajoy. Ha sido además diezmada, lo es cada poco tiempo, y como en el juego de la silla, cada vez hay menos sillas para ese puñado de manumitidos sin norte ni fe.
Lo que le quiere dejar a Rivera, es un desastre universal, inarreglable, irrevocable, imposible, sin marcha atrás, sin solución a término, en suma, territorio asolado, Tierra Quemada.
Sera otra gran canallada de este "mamerto", peligroso, que ni con la mayoría absoluta hizo nada por este país, en flagrante "lesa patriae" presumible. Que regalo soberanía y rendición, a cambio de que lo dejen lucir la "chapa" unas semanas más. Cruciales semanas y meses, que entierran cada vez más a este país sin gobierno, sin rumbo, sin proyecto y sin patriotas.
A reflexionar


Reflexiones L. Soriano
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario