domingo, 27 de julio de 2014

LA VIEJA PROFESORA FRANKISTA DÁNDOLE UNA LECCIÓN DE PARVULITO A PABLITO

LA VIEJA PROFESORA FRANKISTA DÁNDOLE
 UNA LECCIÓN DE PARVULITO 
A PABLITO

MARÍA SANLEON.
Repita conmigo Pablito:  a,  e,  i,  o,  u …

Sr. Pablo Iglesias, un profesor como usted a la Sra. Guirre le hubiese contestado: “he nacido en tierra de toros pero no voy a ir al trapo, ya se que ustedes los PePeros han declarado los toros de interés nazional, pero yo soy anti-taurino”, y le hago esta sugerencia amigo Pablo porque en la calle se empieza a percibir, que la reacción le esta llevando a su redil.

Por momento se nota que el Sr. Pablo Iglesias está algo verde en los debates con estos trileros; cuando ya sabemos que la reacción en cuanto se ve contra las cuerdas, te interrumpe no respetando nuestro turno de palabra o inmediatamente te habla de Corea, de la Patagonia, etc. para distorsionar la conversación y evitar que les hables de la basura que tienen en su casa, de sus corrupciones, de la evasión fiscal…

La Sra. Guirre, tanto que ha querido acusar a PODEMOS y a sus dirigentes de utilizar las teorías de Goebbels, lo que no han dicho es que su partido, los PePeros ganaron las pasadas elecciones con mentiras, ver vídeo.

¿A cambio de qué llegaron esos miles de millones a la sede del PP en Madrid; sí, me refiero a los que repartía Barcenas en los llamados sobres en “B”?, ¿no será que ustedes son unos angelitos y les cayeron los euros de cielo? Sí, todos los días salta un escandalo de corrupción, donde los grandes mangantes se van de rositas, y cuando un juez les pone contra las cuerdas, su CGPJ acusan al juez de prevaricar y le expulsan de la carrera judicial, -en España los ladrones meten en la cárcel a los jueces-, ese es el modus operandi de un gobierno corrupto.
Sra. Aguirre, nosotros la clase trabajadora tenemos los problema aquí en España y bastante graves, problemas que en su mayoría han creado ustedes, con su leyes perversas; tenemos miles de personas suicidadas por no poder hacerle frente a los desahucios, la sanidad bastante precaria a causa de su recortes donde miles de pacientes se mueren en las listas de espera porque no tienen recursos para asistir a la privada, más de cinco millones de parado porque ustedes desmontaron “el viejo tejido industrial” y se lo llevaron al sudeste asiático y a China… En estos momentos solo tenemos grandes naves llenas de cachivaches importados desde China, pues aquí no se fabrica ni el papel higiénico.

Expulsaron a los trabajadores de la fabricas dándoles palos con la policía, que patriotas son ustedes, no tienen pueblo solo tienen intereses, su patria está donde mas dinero puedan ganar, lo demás es demagogia, pura hipocresía.
El Campesino.

Comentario:
Yo lo que digo es que hace Pablo en este reducto de PePeros fascistones, claro hay que aprovechar lo que sea, pero esto son encerronas y laberintos de cabrones, que vaya a ha hablar a los barrios y a las fabricas que es ahí donde tienen que escucharle. Porque la gente cree a los templos del poder o sea, a la Televisión, la gente vive, habla, piensa, hace, compra vota etc, etc, a través del dios televisión.
María Sanleon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario