jueves, 24 de octubre de 2024

ESTA SOY YO

 

ESTA SOY YO

DUNIA SÁNCHEZ

Escúchame, está soy yo

Mujer errante de un firmamento oscuro y profundo

Mujer de un oleaje invisible ante los espejos de la conciencia

Mujer de vientos noroestes embriagada de una añoranza.

Mírame, está soy yo

Mujer blanca

                Mujer negra

Mujer de las danzas de la noche con los astros

Mujer de baladas tristes en el eco insonoro de los pájaros

Sin más, soy yo.

La, la, la , la

Escúchame, está soy yo

Mujer nacida de los bríos de las flores nuevas

Mujer vocacional del vientre con vientre

Mujer de sexo anónimo a ras de las tentaciones

Mírame, esta soy yo

Mujer del querer maldito

Mujer hechizada por las lunas de un universo confuso, caótico

Mujer a mujer en el paso del tiempo.

La, la, la, la

Esta soy yo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario