viernes, 5 de mayo de 2023

EUROPEISTA

EUROPEISTA

JOSU AIZPURUA

Siempre fui europeísta, cuando “España” era antieuropea. Mi primer 600 llevaba la pegatina “Europe Unie”, sin la bandera de España, que me trajo problemas que no eran nuevos. Y hoy sigo viendo Europa como el único agarradero para el declive del Estado que imponen imperial.

A pesar de los Lobbies y de Borrell, y la ausencia de su puntal Rusia, que algunos quieren confundir con Soviética, ese polo europeo es base de un multipolarismo que acabe con la monserga gringa que nos aplasta poco a poco, dólar a dólar. Determinados señoros de la Casta van forrándose mientras UE va desangrándose en armas OTAN y aranceles corruptos.

China, USA, Europa, Latino-América y África, son los polos que deben alumbrar el Nuevo Orden Mundial; no el G-20 ni G que lo fundó. Con una ONU de verdad y luz y taquígrafos que no se los salte un Lobbista.

¿Utopía, populismo? Lo que quieran, pero sin ello las teorías de la aniquilación Humana: están muy cerca.

Una diabólica conjunción de Casta, Políticos y Millonarios, han creado un Paradigma que lo mismo sirve a izquierdas que a derechas y el Mundo gira sólo en el sentido de sus intereses y opuesto a la Democracia. Por eso somos necesarios nosotros; los escritores rebeldes.

Siempre fue así y las visiones diferentes a las del amo se fueron imponiendo, pero este, tras siglos de dominio, es un brillante estratega en el camuflaje, la represión, y la mentira. Nosotros lo somos aguantando y aprendiendo.

Ellos intelectualmente pasan de San Agustin a Franco, y conocen algo de Fraga, pero en la orilla de los zurdos pasan los textos de todo lo intelectual y alternativo que nuestro Género Humano ha producido y que de haber sido puesto en práctica un Mudo ecológico y una Sociedad más justa, estaría hoy brillando en nuestras calles.  Y a por eso vamos.

No me lean con asombro; piensen lo gastado en armamento y con ello compren lo necesario en la Humanidad. Asusta.

Los fachas se me van del BLOG, pero me quedan los de derecha que buscan serlo con honradez y sin líos; ojalá lo consigáis, pero ahora tened cuidado al votar (Recodad a Rivera).

Al final de la urna, rojos y azules vamos por la senda de la Casta, con sus Leyes y togados que nos controlan y dirigen, como cuando de chico le decía al profesor: ¿por qué no salimos al patio y echamos un partido con los de B?

La respuesta sigue siendo la misma: no se le pone en las bolas al jefe.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario