lunes, 15 de mayo de 2023

GRAN PUFO

GRAN PUFO

JOSU AIZPURUA

¿Dónde estamos? A las puertas del Gran PUFO, la gran jugada de los hoy en La Casta, mundial, para arrebatar al Género Humano de lo poco que le dejaron con las monarquías imperialistas y colonizadoras. Necesitan que las sociedades vuelvan al esclavismo y cesen sus derechos para ejercer un dominio sin alternativa.

La imbécil exhibición de modelitos de sus primeras damas es su primera victoria. Seres infradotados ven sin rebeldía el lujo exorbitado de las vestimentas reales, y son obligados a callar.

El proyecto neocapitalista mundial, en cada zona con sus claves, es para sostener el liderazgo de EEUU-OTAN, decrépito y decadente pero necesitado de más sangre ante el avance chino.

Aquí, camuflados de demócratas, se esmeran en atacar los impuestos que ellos bajarán.

Y esa es la prueba del algodón: donde oiga que bajarán los impuestos está ante el Gran Pufo. Le quieren robar la Sanidad, la Educación, la Pensiones, todo aquello de dominio público para repartírselo en sus empresas privadas.

Miren a EEUU y verán que solo con dinero puede pagarse el médico y si es grave ni con eso.

La sociedad que se avecina por los neocapitalistas es algo sin el alma que le dio la izquierda histórica, aquella que Marx-Engels definió y F. González extirpó del PSOE y la convirtió en PPSOE, y en la que zurdos sinceros siguen remando con esperanzas para que los universales valores de la izquierda sigan presentes en las constituciones actuales. La revolución sigue pugnando con la evolución.

Los costos de la sociedad se deben pagar por sus componentes, y en eso no hay atajo; son los impuestos. Los ricos de la Casta no quieren pagarlos y quieren sus pulmones para pasar a ser negocios propios y ante el necesitado decirle; dios le ampare.

Sanidad, Educación, Pensiones, no pueden ser objeto de beneficio, son esenciales en la SOLIDARIDAD, el camino de la izquierda histórica, el Género Humano se abre en canal con la puñalada neocapitalista de la derecha. No tiene posibilidades.

Se abre una época de sálvese el que pueda y los de arriba no colaborarán con el de abajo, y eso que a los viejos nos dan 2 € para ir al cine.

Mantenerse firme en la defensa de su Sanidad, Educación, Pensiones, es un deber de los demócratas inteligentes, para que sus proles no se vean ahogadas por la nueva derecha que los deje en la intemperie social.

Y tú, hermano, mira bien lo que haces con tu voto.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario