domingo, 14 de mayo de 2023

SOY QUIEN NO TE VA A VOTAR

 

SOY QUIEN NO TE VA A VOTAR

ANGHEL MORALES

Tu que siempre abandonaste

este Barrio del Toscal,

te pongas como te pongas

yo no te voy a votar.

 

xxxxxxxxxx

 

Tu que metiste las palas

en la ciudad juvenil

y sacaste a porrazos

los acampados allí.

 

xxxxxxxxxx

 

Tu que nunca te acordaste

del jodido Balneario,

y que todos tus programas

terminaron en engaños.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

quien me ha engañado hasta ahora

yo no lo voy a votar.

 

xxxxxxxxxx

 

Los que buscan estrategias

para no quitar El Pollo

y que tratan a este pueblo

como una partida tollos.

 

xxxxxxxxxx

 

Tu que haces experimentos

con las calles y aceras,

un barrio deteriorado

donde no hay ninguna buena.

 

xxxxxxxxxx

 

Tu que odias la cultura,

los libros te son molestos,

como decía mi abuela

son una banda de tiestos.

 

xxxxxxxxxxx

 

El Templo de los Masones,

con décadas de agonía,

yo no les voy a votar

las calles con porquerías.

 

xxxxxxxxxxx

 

El cuartel es un estorbo

se debe recuperar,

para un barrio castigado

y darle otra utilidad.

 

xxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

hoy me tengo que marchar,

pero te dejo muy claro:

YO NO TE VOY A VOTAR.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario