viernes, 5 de mayo de 2023

NOS TOCA HABLAR DE ELECCIONES

 

NOS TOCA HABLAR DE ELECCIONES

ANGHEL MORALES

 

No quiero cansar a nadie

y menos a los lectores,

me temo que pese a todo

nos toca hablar de elecciones.

 

xxxxxxxxx

 

Todos nos venden milagros

y mienten como bellacos,

no veo un programa serio

y nos va a cansar un rato.

 

xxxxxxxxxx

 

Las colas de la autopista

yo las acabo en tres días,

la tipa coalicionera

no dice mas que mentiras.

 

xxxxxxxxx

 

Rosa Davila te digo

sin ánimo de ofender,

que si a ti te fuera mal

al resto les iría bien.

 

xxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

un concurso de mentiras

en campaña electoral.

 

xxxxxxxxxx

 

Tarife es corto de vista,

después de miles de años

descubre en el abandono

que se encuentra el Balneario.

 

xxxxxxxxxxx

 

Con patadas en el culo

nos amenaza Linares,

ignora que su partido

ha traído muchos males.

 

xxxxxxxxxxx

 

Me dicen que en Lanzarote,

donde mas ladrones hay

y todavía esa gentuza

nos pretende gobernar.

 

xxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

y mañana volveré,

porque juega el Tenerife

para ganar o perder.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario